Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Poros dilatados 9 años 9 meses antes #10358

Buenas!

Quisiera saber si a alguien le ha pasado que de un día para otro se le dilatan los poros de la nariz, pómulos, frente y parte superior del pecho.

Justamente paso cuando estuve en la semana de toma de 2RM en los básicos, pero no le tome importancia hasta ahora, que ya se me hace algo no muy común y almaceno mucha grasa en los poros y me están saliendo varios puntos negros.

Claro que no se si tenga que ver con el esfuerzo físico, descarto la alimentación ya que en esa semana un no había empezado la dieta y estaba comiendo normal.

Quizás sea algo tonto pero no se, igual a alguien le ha pasado y supo como remediarlo. Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Poros dilatados 9 años 9 meses antes #10363

Por lo que cuentas puede ser una dermatitis seborreica.

En principio nada que ver con el esfuerzo, y sí con una condición genética propia.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Drummer

Poros dilatados 9 años 9 meses antes #10379

Gracias por la respuesta surgeon, estuve leyendo y viendo imágenes y veo que no lo tengo tan avanzado, pero si se me esta haciendo incomodo, así que ni modo, a invertir en un dermatologo :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.