Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Rodilleras 10 años 6 meses antes #3470

Hola a todos mirando por Ali Express encontre estas dos rodilleras:

1- es.aliexpress.com/store/product/2pcs-1-P...chweb1451318400_6148

2- es.aliexpress.com/store/product/Good-qua...399_32551334019.html

Estas ultimas me las voy a comprar por el parecido que tienen con las azles que todos conocemos, a ver que resultado dan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rodilleras 10 años 6 meses antes #3477

Si con "las azules que todos conocemos", te refieres a las de hookgrip, son más parecidas las primeras. La segunda opción sería como las rehband o las SBD, que son de neopreno de 7mm, las de HG son como un nylon elástico, no neopreno.

1.

2.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Última Edición: Post by Alegon.

Rodilleras 10 años 6 meses antes #3481

Sorry,las de hook grip siempre las vi en negro . Son como las rehband,es mas creo que son las mismas que venden como de Sling Shot

Rodilleras 10 años 6 meses antes #3714

Recien llegadas las rodilleras hoy a la tarde las probare y haber como funcionan, las primeras impresiones son de diez

Rodilleras 10 años 6 meses antes #3721

Espero esa review ya que estoy interesado en ellas.

¿El tallaje pediste una menos o la que correspondía? ¿Mediste el diámetro de la rodilla?

Última Edición: Post by Gendarme.

Rodilleras 10 años 6 meses antes #3723

En cuanto abro el paquete encuentro las rodilleras con el logo de slingshoot :huh: y parece da sensación de estar bien pegado...
Hago las series de aproximación y comienzo el entreno, las sensaciones son geniales, comprimen dan calor a la articulación y son muy cómodas.
La sensación sobre el material es que es muy bueno y resistente cosa que se sabrá con el uso.
Sinceramente creo que son de una calidad alta y no se de ninguna rodillera de neopreno con mejor calidad precio.

Sobre las tallas, yo pille una talla inferior a la que me tocaba(XL) y si te gusta que sean ceñidas lo recomiendo.Las medidas se toman por debajo de la rodilla y por encima (justo por debajo de la inserción del cuadriceps por la parte externa de la pierna)

Como dato la tienda tiene una atención al cliente de diez y te envían una tira para atar las gafas y una funda para un bote de refresco.
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme

Rodilleras 10 años 5 meses antes #3776

Pues tengo un problema con estas rodilleras. Mis medidas son 45-40cm, por lo que talla no hay para mí.

Rodilleras 10 años 5 meses antes #3787

Mis medidas son 46 y 36.5. Mi consejo es que pilles las XXL.
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme

Rodilleras 10 años 4 meses antes #4475

Movido!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.