Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Desplazamiento del agarre mano derecha 10 años 8 meses antes #2151

Hola. Desde alguna semana me he dado cuenta de que en prácticamente todos los ejercicios se me desplaza el agarre de la mano derecha hacia la derecha (es decir, se abre). En realidad no se, si es que este se abre de más(es lo que creo) o la otra mano la tengo demasiado cerrada. Es raro, porque me es especialmente molesto en algunas ocasiones en militar o banca, pero tambien he visto que me pasa en peso muerto por ejemplo.

¿A que se puede deber? ¿Alguna asimetría muscular? ¿O puede ser tema mental por estar fijandome demasiado en eso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desplazamiento del agarre mano derecha 10 años 8 meses antes #2339

¿Alguien sabe algo? Soy totalmente inconsciente y no lo puedo evitar, solo me doy cuenta de que tengo mas abierta la mano derecha cuando dejo la barra.

Desplazamiento del agarre mano derecha 10 años 8 meses antes #2346

Es algo normal tener mas fuerza en un miembro que otro, a mí también me ocurre. Trata de realizar trabajos de agarre unilaterales.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

Desplazamiento del agarre mano derecha 10 años 8 meses antes #2364

Tiger escribió: Es algo normal tener mas fuerza en un miembro que otro, a mí también me ocurre. Trata de realizar trabajos de agarre unilaterales.

Pero aporta de esto, lo que yo comento no es un tema de fuerza. Es que involuntariamente abro mas el agarre de la mano derecha.

Desplazamiento del agarre mano derecha 10 años 8 meses antes #2370

Sin verlo es difícil darte una respuesta.

En mi caso me pasa que tengo una lesión de muñeca que me limita algo el movimiento. Sobretodo en los empujes me cambia la posición del brazo algo y no todos los dias. El cuerpo se adapta a su postura mas eficiente o donde tiene menos molestias. Tal vez sea una descompensación muscular.

Pero sin verlo, difícil responder.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desplazamiento del agarre mano derecha 10 años 8 meses antes #2371

JaviTG escribió:

Tiger escribió: Es algo normal tener mas fuerza en un miembro que otro, a mí también me ocurre. Trata de realizar trabajos de agarre unilaterales.

Pero aporta de esto, lo que yo comento no es un tema de fuerza. Es que involuntariamente abro mas el agarre de la mano derecha.

Creo que te Tiger te ha dado una buena respuesta. en peso muerto se me hace raro que sea, pero lo que te he dicho. Sin ver...
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desplazamiento del agarre mano derecha 10 años 8 meses antes #2383

Elchurruk escribió:

JaviTG escribió:

Creo que te Tiger te ha dado una buena respuesta. en peso muerto se me hace raro que sea, pero lo que te he dicho. Sin ver...

Diría que donde mas me molesta y se nota es en militar y press banca...

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.