Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Dolor en la palma de la mano 10 años 9 meses antes #1434

En el entreno de hoy tras acabar peso muerto y empezar banca he notado un dolor agudo en la mano derecha. Lo he arrastrado todo el entrenamiento. Durante el banca he sufrido bastante solo por eso (pues el peso era muy liviano hoy, menuda suerte, si es cualquier otro dia no habria podido hacerlo). Creo que el dolor proviene del hueso, pues en el momento me tocaba la palma y notaba que era el dedo meñique (el metacarpiano). Durante el militar tambien me ha dolido pero no tanto. Ahora, 3 horas despues sigue doliendome (mas si me toco) pero ha remitido un poco.

A alguien le ha pasado alguna vez? yo haciendo memoria puede que haya experimentado alguna vez algo similar pero no de la misma magnitud.

Saludos
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dolor en la palma de la mano 10 años 9 meses antes #1440

Yo he sufrido de un dolor similar al menos, pero creo que estaba mas relacionado con el tunel carpeano y toda esa leche. Desde entonces tengo que usar muñequeras para banca, sino la presion de la barra en la palma me provoca dolor.
"Si haces sentadillas lo suficientemente pesadas puedes llegar a ver luces centelleando y no tienes que esperar a navidad.”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.