Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Opiniones!! 7 años 3 meses antes #39615

Buenas tardes a todos, soy de Uruguay, es la primera vez que me meto en una plataforma de este tipo pero es que tengo una consulta y me gustaría escuchar opiniones o consejos

Mis datos
Altura: 1.68cm
Peso: 64kg
Tiempo entrenando: 3 años

Marcas personales:
Sentadilla: 3x85kg
Press Banca: 1x80kg
Peso Muerto: 1x140kg
Press Militar: 1x57kg
Dominadas: 1 x30kg (lastre en cinturón)

No se que camino debería seguir para ser una mejor versión de mi cada día, no se a que apuntar...

Les adjunto imágenes de mi estado físico y rutina actual. Se aceptan todo tipo de comentarios! NO SE QUE HACER PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO!!!
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

Opiniones!! 7 años 3 meses antes #39616

Gana peso poco a poco y sé constante con una rutina que te motive.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: White Box

Opiniones!! 7 años 3 meses antes #39618

Yo creo que te falta ganar peso la verdad, loq ue tienes que buscar es un esquema que te guste y en el cual te diviertas eso es lo mas importante ya que no lo dejaras y mejorando poco a poco llegaras lejos.

Pero eso si hay que meterle kg al cuerpo.

Opiniones!! 7 años 3 meses antes #39623

Podríamos decir que el problema es la dieta?

Opiniones!! 7 años 3 meses antes #39625

White Box escribió: Podríamos decir que el problema es la dieta?

Sí y no.

Es decir, en mi opinión, estoy de acuerdo con que podrías beneficiarte del comer más y ganar peso EN TU CASO PARTICULAR. Sin embargo, la nutrición es sólo permisiva, es decir, que te ayuda a crecer sólo si está acompañada del entrenamiento adecuado, pero por sí misma no causa el crecimiento muscular.

Por lo tanto, no puedes dejar de lado la necesidad de un programa adecuado. A este punto lo que te recomendaría es que empieces a buscar a partir de la experiencia (tanto científica como propia) a qué respondes mejor (ejercicios, volumen, intensidad, frecuencia, etc.). Y bien, podríamos debatir horas cuál es la mejor forma de saber que estás mejorando. Lo que yo te diría es que un programa con el que te estés haciendo más fuerte probablemente también sea un programa que te está haciendo ganar músculo (y me da igual lo que culturistas random digan).

Entonces, en resumidas cuentas mi recomendación es que "aprendas a entrenar", lo cual es una tarea bastante compleja. Yo, personalmente, a más cosas conozco sobre el tema más soy consciente de lo poco que sabemos al momento, especialmente desde que sigo el trabajo de Mike Tuchscherer.

Disculpa por hacerte perder el tiempo con una respuesta tan poco concreta, pero creo que no es correcto decirte algo específico sin conocer absolutamente nada de tu historia de entrenamiento.

PD: Este tipo de post van en "entrenamiento general"
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, White Box

Última Edición: Post by Blodge.

Opiniones!! 7 años 3 meses antes #39627

Hola, bienvenido en primer lugar!

He eliminado los archivos adjuntos porque no están permitidos y los he compartido mediante otro mecanismo que es usando un host externo. No corre peligro tu privacidad, puedes estar tranquilo.

www.pressandpull.com/foro/sugerencias/47...l-foro-correctamente

Como dice el compañero Blodge este tipo de hilo no van en esta sección. Tienes la opción de reconvertir este post en tu diario de entrenamiento cambiando el título o bien te lo muevo de subforo.

Gracias y un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Opiniones!! 7 años 3 meses antes #39633

Intuyo por tu rutina que tu objetivo principal es la hipertrofia, ¿no?.

Con 23 años la testosterona sale por las orejas. Hay que aprovechar; comer y crecer.

Un saludo y bienvenido.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Opiniones!! 7 años 3 meses antes #39637

Muchas gracias por tomarte la molestia de responder! Disculpa el hecho de equivocarme en donde postearlo, como lo muevo?

Opiniones!! 7 años 3 meses antes #39638

Agradeceria que lo muevas frutos111! gracias! (por las imgs tambien jaja)

Opiniones!! 7 años 3 meses antes #39639

Mi objetivo principal no seria la hiper trofia, mi unico objetivo es ''ser mejor'' cada vez, practico mucha calistenia, tambien entreno mis RM bastante, y no me gustan los ejercicios accesorios jaja, pero no me molestaria crecer muscularmente si eso me ayuda a progresar mas y mas

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.