Como el título no explica casi nada, intentaré explicarme lo mejor posible por aquí, a ver si lo consigo...
Voy a empezar una nueva etapa de trabajo entre 2 ciudades, pasaré 1 semana en cada una y tengo que adaptar el entreno a esta nueva situación.
Desde dentro de unas semanas voy a estar 1 semana fuera de casa, con disponibilidad de 5 días de entreno seguidos (lunes a viernes) y la siguiente en casa con la intención de entrenar 3 días con descanso entre medias (algo similar a lunes, miércoles, viernes), así que tendré 5 días de entrenamiento durante una semana y 3 días de entrenamiento la siguiente, así alternando semanas indefinidamente.
Mi duda es sobre cómo planificar el entreno ya que se me ocurren varias ideas:
1- Hacer una rutina de 5 días y otra de 3 y alternarlas
2- Hacer una rutina tipo T/P de 4 días y dejar el 4º día de la 2ª semana sin hacer
3- Hacer una rutina tipo T/P de 4 días y hacer "lo que toque": la primera semana entera y la segunda hasta la tabla de Torso, luego la siguiente semana comenzaría con el último día de Pierna que quedó pendiente la semana anterior y seguiría por el primer día de Torso de la siguiente (algo tipo T1, P1, T2, P2 + T1, P1 , T2 + P2, T1, P1, T2...) de esta forma siempre seguiría un orden alterno entre torso y pierna
Lo que más me llama es hacer la opción 3, así tendría una única rutina y simplemente la iría haciendo los días que tenga disponibles para entrenar (el miércoles de la semana de 5 días aprovecharía para hacer accesorios, core, cuello y lo que se me ocurra como suelo hacer ahora en semanas largas con mi TP actual)
¿Cómo lo veis?
¿Alguna sugerencia o recomendación al respecto?
Gracias