Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Reto 30 sentadillas con tu peso 8 años 2 meses antes #34439

Hola amig@s les cuento que estuve bagando por youtube y me llamo la atencion un reto nada nuevo (para mi si) en el cual se busca realizar 30 sentadillas con tu peso sobre el lomo... después me encontré con los vídeos del amigo frutos y ya el reto lo lleva a otro nivel.

Mi pregunta es ¿como entrenar para alcanzar dicho objetivo?

3x10 1x20 ???

con el peso maximo a buscar subiendo repes?? :huh:
PACIENCIA Y CONSTANCIA !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reto 30 sentadillas con tu peso 8 años 2 meses antes #34442

El que tiene más experiencia en esos universos es Frutos, y viendole a el y según creo yo, tienes que entrenar más la resistencia y la mente. Con lo que creo que lo mejor es empezar con pesos menores a tu peso corporal, buscando más repeticiones que 30.

O así lo haría yo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, jrperez91

Reto 30 sentadillas con tu peso 8 años 2 meses antes #34445

Como comenta Horus la mente y la resistencia son claves, sobre todo la primera. Seguir cuando crees que no puedes más. Hay algún video (de Tom Platz creo) donde comenta esto Frutos seguro que sabe cual digo.
El siguiente usuario dijo gracias: jrperez91

Reto 30 sentadillas con tu peso 8 años 2 meses antes #34460

Gracias muchachos, de momento buscare ir probando con pesos inferiores y las sensaciones a las altas repeticiones.

Reto 30 sentadillas con tu peso 8 años 2 meses antes #34479

Hola, he movido el hilo a una sección más acorde como a la de Entrenamiento General.

Horus se acerca bastante, aunque estoy seguro de que pueden aplicarse diferentes metododologías, pero sea lo que sea lo importante es aclimatarse a ese rango de repeticiones para que física y mentalmente te vayas adaptando. Lo importante es hacerlo sencillo así que empezaría con cargas alrededor del 40-50% del RM siempre y cuando estas no sean ya tu propio peso corporal.

Me gustaría ayudarte más pero ahora mismo no dispongo de la motivación suficiente para ponerme al lío, pero me lo anoto. Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, jrperez91

Reto 30 sentadillas con tu peso 8 años 2 meses antes #34503

Gracias por comentar, mi RM estimado esta sobre los 88kilos, lo cual equivale a 1.35 mi peso (65-66) pienso ir tirando con 50kg hasta superar con creces las 30 repeticiones y luego ir subiendo peso.

Les voy contando, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Reto 30 sentadillas con tu peso 8 años 2 meses antes #34533

Buenas buenas...

de momento planteo proyectar de esta forma el entrenamiento, lo realizare el dia viernes-sabado, donde anteriormente era mi dia ligero de sentadillas...

Lo proyecto a 20 semanas... lo lograre en ese tiempo? 20 meses ?? 20 años ??? :blink: :lol:

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, miguelifter

Última Edición: Post by jrperez91. Razón: No funciono el enlace de la imagen
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.