Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Dudas sobre la rueda abdominal o ab wheel 8 años 4 meses antes #33103

Hola tengo una duda sobre la rueda abdominal y es: ¿En que momento contraer los gluteos y abdominales o llamado de otra forma realizar una retroversión pelvica?, ya que cuando tengo los muslos perpendicular al suelo la espalda se me arquea mucho, ¿deberia realizar esta retroversión pelvica cuando comienza el movimiento de bajada? o mantenerla incluso cuando se está perpendicular al suelo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas sobre la rueda abdominal o ab wheel 8 años 4 meses antes #33107

Yo intento mantenerlo durante todo el movimiento.

Me resulta raro que notes tanto arqueo, pero no creo que sea un gran problema, la espalda en ese punto no está sometida a mucha tensión.

Pero lo digo un poco según entiendo yo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Guazza

Dudas sobre la rueda abdominal o ab wheel 8 años 4 meses antes #33114

Horus escribió: Yo intento mantenerlo durante todo el movimiento.

Me resulta raro que notes tanto arqueo, pero no creo que sea un gran problema, la espalda en ese punto no está sometida a mucha tensión.

Pero lo digo un poco según entiendo yo.

+1

Lo mejor durante todo el recorrido.

En mi caso si pierdo tensión y acabo arqueado en la rueda o en las planchas con desplazamiento siento mucha tensión a veces llegando a molestia en la zona del ombligo.

Dudas sobre la rueda abdominal o ab wheel 8 años 4 meses antes #33136

Es el segundo hilo que muevo Guazza, por favor, no es el subforo más idóneo, estaba en Diario de Entrenamiento, y tengo la impresión de que como hay más movimiento lo has puesto por su mejor visibilidad, lo que no se corresponde con la buena política y funcionamiento del foro.

Gracias por tu comprensión.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Dudas sobre la rueda abdominal o ab wheel 8 años 4 meses antes #33276

Te doy dos tips para el ab wheel; uno para durante y otro para el día después:

1. Si durante el movimiento notas mucho trabajo de hombros, dorsal y/o lumbar, no lo estás haciendo bien.
2. Si haces una serie al fallo y al día siguiente no tienes agujetas desde debajo del ombligo hasta el esternón, no lo estás haciendo bien.

Con eso seguro que te resulta fácil, con prueba y error, encontrar la postura en la que lo estás haciendo correctamente.

Dudas sobre la rueda abdominal o ab wheel 8 años 4 meses antes #33323

Una pregunta amigo, recomiendas hacer una retracción escapular en la ab wheel para que no se salgan los hombros de lugar?

Dudas sobre la rueda abdominal o ab wheel 8 años 4 meses antes #33430

No es necesario

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.