Buenas abro este hilo para dejar información sobre mi barra hexagonal. Mis discos son los típicos del decathlon de 28mm o 30mm no recuerdo, así que la tarea de encontrar una barra hexagonal en comercio era imposible. Pero me encontré en la página masfuertequeelhierro la siguiente información. Un amigo de maokoto el autor de la página web elabora material como barras hexagonales o trineos. Os dejo el enlace al final donde tendréis la información y el número de la persona en cuestión.
Ahora os comentaré mi opinión sobre la barra. Sinceramente estoy muy satisfecho, pero al ser manufacturada no es perfecta. La barra es completamente simétrica y tiene un peso de 8kg. En el lado negativo decir que se me está pelando la pintura, en la zona de los discos, ya está totalmente pelada y en las asas está empezando.
Pues poco más os dejo una foto de mi barra y el enlace. Un saludo www.masfuertequeelhierro.com/blog/2015/0...erial-a-buen-precio/
Con gastos de envío incluidos y pago contrareembolso 95 euros. Pues no se cuanto peso máximo puede aguantar, yo de momento le exijo muy poco. Si preguntas a Javier (el que las elabora) comenta por aquí la información.
emilianenko escribió: Con gastos de envío incluidos y pago contrareembolso 95 euros. Pues no se cuanto peso máximo puede aguantar, yo de momento le exijo muy poco. Si preguntas a Javier (el que las elabora) comenta por aquí la información.
Así lo haré.
La he pedido en mi gimnasio pero compran de todo menos esto.
También es que soy el único casi que hace peso muerto, pero estaba pensando en comprar una y dejarla en el gimnasio para mi uso particular.
en mi primer gimnasio tenian y a mi no me gustaba mucho, no terminé de hacerme, aunque bueno cuando eso no entrenaba como ahora, igual si ahora volviera a probar le cogia el gusto y todo jaja
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.