Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Barra Hexagonal 9 años 7 meses antes #12114

Buenas abro este hilo para dejar información sobre mi barra hexagonal. Mis discos son los típicos del decathlon de 28mm o 30mm no recuerdo, así que la tarea de encontrar una barra hexagonal en comercio era imposible. Pero me encontré en la página masfuertequeelhierro la siguiente información. Un amigo de maokoto el autor de la página web elabora material como barras hexagonales o trineos. Os dejo el enlace al final donde tendréis la información y el número de la persona en cuestión.
Ahora os comentaré mi opinión sobre la barra. Sinceramente estoy muy satisfecho, pero al ser manufacturada no es perfecta. La barra es completamente simétrica y tiene un peso de 8kg. En el lado negativo decir que se me está pelando la pintura, en la zona de los discos, ya está totalmente pelada y en las asas está empezando.
Pues poco más os dejo una foto de mi barra y el enlace. Un saludo
www.masfuertequeelhierro.com/blog/2015/0...erial-a-buen-precio/
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by emilianenko.

Re:Barra Hexagonal 9 años 7 meses antes #12117

Conocía lo del herrero que las fabricaba.

Cuánto te costó y qué peso máximo puede aguantar?
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, emilianenko

Re:Barra Hexagonal 9 años 7 meses antes #12118

Con gastos de envío incluidos y pago contrareembolso 95 euros. Pues no se cuanto peso máximo puede aguantar, yo de momento le exijo muy poco. Si preguntas a Javier (el que las elabora) comenta por aquí la información.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Re:Barra Hexagonal 9 años 7 meses antes #12119

emilianenko escribió: Con gastos de envío incluidos y pago contrareembolso 95 euros. Pues no se cuanto peso máximo puede aguantar, yo de momento le exijo muy poco. Si preguntas a Javier (el que las elabora) comenta por aquí la información.

Así lo haré.

La he pedido en mi gimnasio pero compran de todo menos esto.

También es que soy el único casi que hace peso muerto, pero estaba pensando en comprar una y dejarla en el gimnasio para mi uso particular.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Laco

Re:Barra Hexagonal 9 años 7 meses antes #12776

Surgeon, ¿finalmente sabes cuanto peso aguanta la barra? Yo también estoy interesado jeje

Re:Barra Hexagonal 9 años 7 meses antes #12809

Laco escribió: Surgeon, ¿finalmente sabes cuanto peso aguanta la barra? Yo también estoy interesado jeje

Pues no he tenido la oportunidad de contactar con el herrero. :dry:

Barra Hexagonal 9 años 7 meses antes #13063

en mi primer gimnasio tenian y a mi no me gustaba mucho, no terminé de hacerme, aunque bueno cuando eso no entrenaba como ahora, igual si ahora volviera a probar le cogia el gusto y todo jaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.