Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Fortaleza tren superior en mujeres 9 años 10 meses antes #9256

Buenas !

Les cuento, tengo una amiga que me ha pedido que le haga una rutina de torso. Es el tipico caso de una chica con buena condiciones en las piernas, pero en lo demás... por ejemplo haciendo sentadillas se le ve muy inestable soportando la barra, pareciera que se le fuese a escapar la barra de las manos en cualquier momento, y sin embargo podía hacer varias repeticiones profunda.

Ella es básicamente novata en torso y parece que la esta limitando incluso en el trabajo del tren inferior.

Lo que tengo clarisimo es esto:

-Frecuencia dos
-Trabajo de agarre

Y en el repertorio de ejercicios tengo pensando: press militar, remo con mancuerna, facepull, calistenia básica (flexiones, colgarse de la barra de dominadas, remo invertido) y algo directo para los brazos.

¿Alguna sugerencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fortaleza tren superior en mujeres 9 años 10 meses antes #9289

Press de banca.
El siguiente usuario dijo gracias: Martinilemon

Fortaleza tren superior en mujeres 9 años 8 meses antes #11466

Veo que el tema es de hace tiempo, pero ya que me veo reflejada diré que a mi lo que más me ha ayudado a mejorar ha sido sin duda el press de banca.

Empecé con mancuernas porque la barra era muy pesada para mi. Cuando pude levantar la barra lo alterné por semanas con mancuernas, en un entrenamiento lo hacía con barra y al siguiente con mancuernas. A esta conclusión llegué después de haberme estancado durante meses con la barra y fue lo que me ayudó a salir de ese punto de estancamiento del que no había manera de salir. Aunque de esto hace ya mucho por suerte.

Así que para cualquier chica que quiera mejorar en torso le aconsejaría press de banca, sin duda alguna. Aunque no como único ejercicio, evidentemente.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Fortaleza tren superior en mujeres 9 años 8 meses antes #11665

Bueno no entiendo por que dices que se le escapa la barra de las manos, ya que si es sentadilla profunda, la mayor porcentaje del peso debe recaer sobre los trapecios. Een dado caso recomiendo que se enfoque en mejorar los press y mucho trabajo para el dorsal, remos , tracciones de todo tipo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.