Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Técnica sentadillas 10 años 2 meses antes #5972

Hola a todos. Hace un tiempo por cuestiones personales estoy entrenando solo en mi terraza. La gran contra de esto es que al no haber espejos ni nadie mirándote, uno puede empeorar la técnica de un ejercicio y no enterarse.
Hoy me filmé haciendo singles a 100kg y quería saber la opinión de ustedes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LeonelDFit.

Técnica sentadillas 10 años 2 meses antes #5973

Tiras de buenos días, quizás por falta de fuerza en los cuádriceps o por falta de voluntad en mantenerte erguido. Al mitad de levantamiento se te va la cadera muy hacia atrás en consecuencia.

Quitando eso parece estar bien.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, LeonelDFit

Técnica sentadillas 10 años 2 meses antes #5991

Es posible que sea por los motivos que decís, ya que con peso corporal, sin barra, las puedo hacer perfectamente rectas, así que no es un problema de movilidad.
El sábado voy a intentar a conciencia mantenerme mas erguido a ver si es problema de voluntad o de fuerza en quads.

Técnica sentadillas 10 años 2 meses antes #6051

En principio la veo bien, el 'buenos días' que comenta Wolverine, es bastante común con pesos altos (Y más aún en barra baja), para mi es un buen indicador de que el peso está correctamente apoyado en los talones.

Y como consejo/dato, es muy difícil juzgar la técnica de alguien viendo un vídeo de sólo 1 repetición y además con alto porcentaje del RM, prueba a grabarte con el 70-75% y varias repes.

Técnica sentadillas 10 años 2 meses antes #6075

Gracias por comentar. Mi 1RM son 105kg, así que si, es un peso "alto" para mi (hasta que veo a Frutos hacer aeróbico con 100kg :woohoo: ).
En un rato toca sesión de sentadillas y voy a usar cargas mas ligeras. Voy a volver a filmarme para comparar.

Edito: cuando encuentre el cable usb paso los videos para subirlos a ytb. Si bien con cargas mas bajas la técnica mejora, mi principalproblema es que en la subida tiendo a perder la dorsiflexión, es decir mis rodillas se van demasiado para atrás. Así me es imposible no inclinar el tronco.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Última Edición: Post by LeonelDFit.

Re:Técnica sentadillas 9 años 11 meses antes #7938

Movido al subforo "Entrenamiento General".
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Última Edición: Post by miguelcatalan4.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.