Buenas a todos.
Llevo ya tiempo estudiando para unas oposiciones, que aún no están convocadas oficialmente pero ya se sabe que van a salir.
Viendo que se acerca la fecha, relativamente, me he dicho a mi mismo que ya es hora de empezar a hacer algo xD
Escribo este post, más que nada, por si alguien tiene tiempo y ganas para darme algún consejo.
Las pruebas son las siguientes:
Press banca 40kg. Nota: 5 (25 alzadas) 10 (56)
Correr 3km: no recuerdo el 5 (puede que rondara los 12 min) y el 10 (10 min)
Natación 50mts: 10 (25seg) 5 (50seg)
Dominadas: 5 (8 repes) 10 (20repes)
Trepa cuerda: apto o no apto
Salto longitud pies juntos: 5 (2,3 mts) 10 (2,60 mts)
Estas son las pruebas. La de press banca es nueva. Sustituye a los saltos de banco de otras convocatorias.
Creo que mi fuerte estaría en la de salto de longitud, desde el colegio se me ha dado muy bien. Dominadas, con algo de entreno a altas repes.
La natación se me ha dado bien también siempre pero claro.. No se quién es el iluminado que lo hará en 25 segundos
Correr no me ha gustado nunca, así que habrá que entrenar. No queda otra. El banca va por limite de tiempo (60 segundos) o por apoyar la barra demasiado en el pecho. 40 kilos es algo que manejo comodisimamente.. Como cualquiera vaya.. Pero claro nunca he tirado tantas repes asi que no se como me encontraría en la situación.
La trepa nunca la he hecho en las condiciones de la prueba pero si que alguna vez he probado y no se me da mal.
Nota: luego mirare los baremos para actualizar los que he puesto o los que no, porque no me acordaba