Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

La descarga de volumen 10 años 2 meses antes #5540

HAZ DESCARGA DE VOLUMEN PARA GANANCIAS DE FUERZA

Para permanecer fuerte, tienes que mantenerte acostumbrado a los pesos pesados, incluso durante una descarga. Esta es la manera de hacerlo.

Descargar significa reducir la magnitud del estrés del entrenamiento durante un periodo de tiempo (5 a 10 días). Pero los atletas de fuerza necesitan estar en contacto con pesos pesados aun en descarga pues necesitan tener el sistema nervioso “afilado”. Resintetizas tu cuerpo reduciendo la cantidad de trabajo que haces. ¿Cómo haces esto? La descarga de volumen.

Descarga de volumen
Si estas entrenando para fuerza, una descarga de volumen es la mejor opción. Reduce el volumen de entreno un 40-50% pero mantén el mismo nivel de intensidad/esfuerzo. Puedes reducir las repes de cada serie, las series de cada ejercicio, o el número de ejercicios.
Digamos que tu entrenamiento “normal” (NO en descarga) es así:



Puedes reducir el volumen reduciendo las repeticiones:
En lugar de 5x5 : haz 5x3
En lugar de 4x8 : haz 4x5
En lugar de 4x12 : haz 4x6
El peso en todos los ejercicios seguiría siendo el mismo.

O reduciendo series:
Mantienes el peso en todos los ejercicios pero haces 2 o 3 series menos de cada movimiento.

O quitando ejercicios:



En todos los casos reduces el volumen en un 40-50% y evitas acostumbrarte a cierta carga de trabajo.

Artículo traducido de T-Nation
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, Horus, TCR, Hopper, Surgeon, Kon-Lar, Martinac, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La descarga de volumen 10 años 2 meses antes #5548

Hay personas que les funciona de maravilla un descanso pasivo, a mi personalmente en el retorno hace que necesite una semana entera para recuperar el ritmo, estoy fresco pero sin chispa. Y lo que más me ha funcionado es reducir días de entrenamiento, si hago 5 paso a 3, y al menos algo tan sencillo como hacer un ramp to max hasta el 90%, como ejemplo.

Gracias por la traducción.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

La descarga de volumen 10 años 2 meses antes #5551

Coincido contigo. Las descargas que he hecho han solido ser como comentas. De todos modos me ha resultado curioso este método y me he decidido a traducirlo (aprovechando que era cortito, no me ha llevado mucho tiempo) :)
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La descarga de volumen 10 años 2 meses antes #5555

Es justo lo que estaba pensando comentar a Frutos para ponerlo a prueba en la siguiente descarga. Me rondaba por la cabeza la idea pero no sabia si era factible, ahora veo que sí jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.