Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Protección del suelo en Peso Muerto 10 años 3 meses antes #4869

Hace un tiempo vengo entrenando en mi casa, en la terraza para ser mas exactos. Tengo un rack, un banco, una barra y discos. Mas que suficiente. El problema es que debajo de la terraza está el cuarto de mis padres, por lo que no puedo hacer peso muerto ya que al dejar caer la barra, esta retumba mucho. Probé usando alfombras tipo puzzle de Goma Eva pero no hubo caso, además de que hay que usar varias y el ejercicio termina siendo un Rack Pull.
Alguno que tenga experiencia entrenando en un edificio, pudo solucionar este problema?
Pensé comprar baldosas de caucho, pero no se si sirvan de algo.
Aclaro que soy de Argentina, por lo que no busco en si productos específicos que se comercialicen en Europa, si no, los materiales para conseguir lo mas parecido acá.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Protección del suelo en Peso Muerto 10 años 3 meses antes #4878

En España en la cadena Leroy Merlin la pieza individual tiene un valor de 5€, para nosotros es rentable, y personalmente tengo para usar en peso muerto y protege muy bien.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Última Edición: Post by Frutos111.

Protección del suelo en Peso Muerto 10 años 3 meses antes #4881

Frutos111 escribió: [img]http:/https://www.interempresas.net/FotosArtProductos/P75131.jpg[/img]

En España en la cadena Leroy Merlin la pieza individual tiene un valor de 5€, para nosotros es rentable, y personalmente tengo para usar en peso muerto y protege muy bien.

Ya no son 5 €, ahora han sacado unas más pequeñas 30x30 a ese precio y las antiguas de 50X50 las han subido a 13,30. Se debieron dar cuenta del chollo que tienen montado con el peso muerto.

Leonelfit, como te dice Frutos las baldosas de caucho cumplen bastante bien, pero me temo que tendrás que realizar la bajada controlada de todas formas. Yo destrocé un suelo con las baldosas de caucho porque no bajo controlado.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Protección del suelo en Peso Muerto 10 años 3 meses antes #4916

En ese caso voy a tener que estar atento a las sensaciones porque el beneficio de realizar PM (solo entreno con fines de fuerza) podría ser inferior a la posibilidad de lesionarme.

Gracias por las respuestas!

Protección del suelo en Peso Muerto 10 años 3 meses antes #4917

Y no tuviste queja alguna de los vecinos por el ruido?

Protección del suelo en Peso Muerto 10 años 3 meses antes #4923

LeonelDFit escribió: Y no tuviste queja alguna de los vecinos por el ruido?

Si me pregustas a mí, no tengo problemas con vecinos dado que no los tengo. Frutos sí que entrena en un piso, te podrá decir.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev

Protección del suelo en Peso Muerto 10 años 3 meses antes #4992

• atxasko
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • Ni teoría sin práctica, ni práctica sin teoría.
  • Gracias recibidas: 19
Yo, una temporada que estuve entrenando en casa, acabé utilizando unas toallas que tenía (que le daban todos los años un par a mi padre en la fábrica).
De todas formas, una cosa es amortiguar el golpe y otra que no haga ruido. si no controlas la bajada va a hacer ruido siempre, le pongas lo que le pongas
"Disciplina es la diferencia entre lo que quieres ahora y lo que más quieres"

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.