Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

CREACIÓN ESTUDIO EN CASA 10 años 3 meses antes #4601

Buenas tardes.

Llevo entrenando ya varios años en el gimnasio. Ahora me he decido por montar un estudio en casa. He visto en los videos que cuelgas en las redes sociales que tu material lo has conseguido en la siguiente pagina web:
www.corpomachine.com/

Mi intención es dejarme orientar para adquirir un rack, barra olimpica, discos, etc.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CREACIÓN ESTUDIO EN CASA 10 años 3 meses antes #4603

Hola, te he movido el tema Entrenamiento General, dado que la categoría Sugerencias es para todo lo relacionado con la navegación y estado del foro.

¿Cómo deseas enfocar el entrenamiento?
¿Espacio?
¿Presupuesto?

Contando con esos datos puedo ayudarte mejor. Por otro lado he aprendido que tendemos a confundir lo más caro con lo mejor, y es algo que no siempre coincide, así que el primer consejo no tengas prisa.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Jesusmj

CREACIÓN ESTUDIO EN CASA 10 años 3 meses antes #4605

Dispongo de dos habitaciones grandes. He tirado pared que las dividía y ahora es más grande.

Mi intención es poner una jaula rack, un mancuernero con mancuernas de hasta 5o kg y una maquina cable cross over. Tengo mucho material de entrenamiento funcional porque soy entrenador personal y he trabajado como tal en varios gimnasios.

El precio del que dispongo es 2000 euros para comenzar a montarlo. Ya he visto a un cristalero que me va a poner un espejo y todo...

Quiero un rack potente. he visto que en mil anuncios los hay, pero quizás no soporten peso (la verdad que no tengo ni idea). Luego he visto tambien que hay fijos a la pared, pero creo que estos te limitan un poco. No obstante el que tiene se movimiento es de ese tipo y se ve estable.... lo mejor de todo es que son más baratos...
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

CREACIÓN ESTUDIO EN CASA 10 años 3 meses antes #4618

Por lo general lo que dispara el precio son los discos, pero es algo que siempre se puede ir comprando de forma progresiva en el tiempo en función de la demanda de tu entrenamiento o de quienes entrenes.

Si tus expectativas no son competitivas de fuerza, cualquier del que dispones en corpomachine son estables y el precio mínimo ronda por los 400€, y la barra escogerla en función de la finalidad. Si va a tener un uso para ejercicios olímpicos ha de ser una especial, de igual manera que los discos. Tendría especial cuidado en la barra el quilaje que soporta, si soporta 250kg, pues será más barata y puede que no te preocupe si no le vas a añadir ni tan siquiera 200kg, pero eso ya implica que cargas de 150-160kg doblen la barra y no por seguridad, que muchas de ellas son flexibles y una vez descargadas recuperan su estado natural. Pero con las baratas no son el caso. De esa página por 169€ ya tienes unas que soporta 400kg.

Te hago una propuesta relación calidad/precio, buena.

Jaula de potencia con estación de poleas MegaTec 779€

Soporta +500kg la estructura, de sobra.
Incluye dominadas y fondos.
Incluye jalon para espalda, tríceps, etc.

www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=13230096

ATX® Barra olímpica - 220cm, línea ECO +500kg, cromada 199€

www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=13752461

Banco multifunción Heavy Duty, modelo 1000 157€

www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=10003238

Sin contar los discos te saldría : 1135€

Puede salir todavía más barato, con un banco plano, jaula sin estación de poleas y barra "mediocre". Ahorrando unos 250€, pero te aconsejo mirar a largo plazo.

En cuanto a las mancuernas son especialmente caras, por ejemplo, independientemente de la marca una sola unidad, por ejemplo de 50kg son más de 200€, y no es broma, así que un juego completo solo de mancuernas que sale algo de ahorra supera los 1500€, tranquilamente.

Una buena opción es comprar barras olímpicas pequeñas y que insertes los discos a tu gusto y crees el quilaje necesario. Por 80€ tienes 2.

Está página tiene stock de accesorios en España, pero el equipamiento principal lo tiene en Alemania. Son serios, y el comercial es muy atento por correo. Tardan una media de 14 días en llegar.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: atxasko, Surgeon

Re:CREACIÓN ESTUDIO EN CASA 10 años 3 meses antes #4620

Hay un tema en este foro con distintos enlaces tanto a barras, discos, etc... Echales un ojo! Hay una especialmente reseñable en cuanto a discos (coinlesport creo que es) y es de aqui, España.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Re:CREACIÓN ESTUDIO EN CASA 10 años 3 meses antes #4622

miguelcatalan4 escribió: Hay un tema en este foro con distintos enlaces tanto a barras, discos, etc... Echales un ojo! Hay una especialmente reseñable en cuanto a discos (coinlesport creo que es) y es de aqui, España.

Cierto, hay un enlace a una pagina interesante.
Aun que de corpomachine yo no haya comprado nada, la jaula caerá de ahí seguro. En calidad/precio creo que es una de las mejores paginas que hay.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.