Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

PESO BARRA TECHNOGYM 10 años 4 meses antes #4331

Hola chicos, venía a pediros ayuda.

En el gimnasio al que voy se la ha jodido la única barra olímpica que tenía (si, era bastante mala y de hecho ya estaba doblada unos grados), y ahora solo quedan las chorras de technogym que tiene los rodamientos de plástico y no se que carajo pesan joder, la comparo con un disco de 10 y me pesa 10 kg, pero he leído que las de technogym la de 2 metros pesa 11 kilos y es un número raro de cojones...

Os adjunto imagen a ver si alguno usa la misma y la ha pesado o sabe algo... Gracias!

Lift, eat, sleep, repeat!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Bowerlift.

PESO BARRA TECHNOGYM 10 años 4 meses antes #4333

En mi anterior gimnasio tenían una barra clavada a esa ( no puedo asegurar que sea la misma, aunque casi seguro) y sí pesaba 11 y algo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Bowerlift

Re:PESO BARRA TECHNOGYM 10 años 4 meses antes #4340

Yo la he usado también y recuerdo que tuve la misma duda. No me acuerdo cuanto era pero lo que hice fue googlear y mirar el catálogo de technogym
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Bowerlift

Re:PESO BARRA TECHNOGYM 10 años 4 meses antes #4349

En mi gimnasio hay esas barras, le pregunté a tres monitores distintos si sabían cuanto pesaba la barra y uno me dijo 12, otro 14 y otro en torno a 15...así que las respuestas son poco fiables de cojones.

Yo creo que pesará unos 12 kg...

Re:RE: Re:PESO BARRA TECHNOGYM 10 años 4 meses antes #4354

Javi_910 escribió: En mi gimnasio hay esas barras, le pregunté a tres monitores distintos si sabían cuanto pesaba la barra y uno me dijo 12, otro 14 y otro en torno a 15...así que las respuestas son poco fiables de cojones.

Yo creo que pesará unos 12 kg...

Ni para ponerse de acuerdo :(

Que peligro tienen algunos monitores
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

PESO BARRA TECHNOGYM 10 años 4 meses antes #4357

Pésate en la báscula con ella y sin ella

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.