Bueno hace tiempo que quería escribir sobre éste tema y no había encontrado el momento para hacerlo o el atreviemiento para ello;posiblemente se me critique pero es algo que pienso y llevo años pensando.
Sinceramente éste es el segundo foro en el que participo,no se,me cae genial su fundador,sus ideas y su manera de decir las cosas,por eso me inscribí.
Viendo el foro,diarios y demás temas me he sentido/siento bastante deshubicado,es una sensación mía o quizás sea real,no entiendo nada de la mitad de los entrenamientos que se suben en diarios,mucho anglicismo,muchos ejercicios,técnicas,progresiones,rutinas supermergaguays y meganovedosas,no se si es para que el lector(en este caso,yo) diga !uala chaval! Si que dabe este tio!! Voy a contratarle!! O es por que realmente es su idea y es así; para mí,si veis mi diario nada tiene que ver con el de la mayoría,hablo en español,pongo los ejercicios en español,alguno que sea en ingles lo pongo ingles sin problema,pero mis entrenos no son meganovedosos ni tecnicas guays ni ostias en vinagre, sé menos?? Soy un mal entrenador? Se que la mayoria entrena modalidades diferentes como crossfit,powerlifting,haltero....y sus entrenamientos son asi y son asi,punto, a lo que voy es si es necesario hacerse el importante escribiendo superrutinas y todo en ingles y todo muy guay.
En fin,me lloverán criticas,pero es lo que pienso y no puedo con la falsa modestia y el todo vale para ganar seguidores/clientes.
Este tema no va por nadie en particular ni nadie de este foro,es un pensamiento mio al leer varios diarios de diferentes paginas y en varios años.
Sin mas me despido,goodbye
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk