Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Remo Sidewinder 5 años 6 meses antes #42877

Pon la máxima tensión en tus dorsales y evita que tus antebrazos se quemen. ¿Resultado? Una espalda más grande.

Durante la ejecución de muchos ejercicios de espalda, los antebrazos se cansan antes que los músculos de la espalda, especialmente cuando se usa un ritmo más lento para la hipertrofia. Con el método de "sidewinder", optimizarás la tensión aplicada a los músculos de la espalda antes de que tus antebrazos se carguen.

El remo "sidewinder" también es genial para mitigar la sobreextensión de la parte superior del brazo. Esto disminuye o elimina la fuerza de cizallamiento anterior en el hombro y consigue la máxima implicación de los dorsales.

Aquí podemos apreciarlo con varios ejemplos:

¿Cómo impacta en tus dorsales?

El latissimus dorsi (dorsal mayor) tiene algunas acciones clave: aducción y extensión del brazo, hiperextensión del brazo y rotación interna del brazo. Y si el hueso del brazo se fija contra la escápula, tira de la faja pectoral hacia atrás en su conjunto. Este remo se aprovecha de todas estas acciones.

¿Cómo hacerlo?

Prepárate como lo harías para cualquier remo, pero comienza con el pulgar girado hacia adentro, con una rotación interna del brazo. Esto creará tensión en los dorsales de inmediato. Dirige con el codo y el omóplato. Tira del codo hacia a ti mientras mantienes la tensión y gira externamente el brazo. Al rotar externamente el brazo y llevar el pulgar para que apunte lateralmente, el codo se detendrá automáticamente en el punto de máxima tensión. Si estás de pie, gira el torso unos 30 grados para terminar la contracción. A medida que desciendes la carga, gira el brazo en espiral hacia la rotación interna mientras mantienes una tensión constante.

Series, repeticiones y tempo

Haz 3-5 series de 8-15 repeticiones y experimenta con el tempo, asegurándote de contraer el músculo y controlar el movimiento. Mantén un tiempo bajo tensión constante y nunca te detengas hasta que la serie esté finalizada

Traducido y adaptado por Frutos
www.t-nation.com/training/tip-the-sidewinder-row]Fuente Fuente
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

Remo Sidewinder 5 años 6 meses antes #42921

Me recuerda a videos de culturistas de antaño bombeando, muchas gracias por recuperarlo de mi memoria, me vendrá bien con el material que tengo en casa.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus

Remo Sidewinder 5 años 6 meses antes #42928

kesaryo escribió: Me recuerda a videos de culturistas de antaño bombeando, muchas gracias por recuperarlo de mi memoria, me vendrá bien con el material que tengo en casa.

Gracias a ti.

Pues a veces aunque sea solo por salir de la rutina viene genial incorporar nuevos ejercicios. Independientemente de las transferencia, que parece a veces que entrenar tiene que ser un ritual de perfeccionismo.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, kesaryo

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.