Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Se puede lograr un físico asi de aqui a diciembre? 8 años 10 meses antes #28014

www.google.co.ve/imgres?imgurl=https%3A%...cwNw&iact=mrc&uact=8

Bueno, pues como el de la izquierda obviamente jajaja. Pregunto porque es la primera vez que estoy entrenando hipertrofia y metiendo accesorios y eso. Yo nunca hacía brazos ni porrompompeo o lo hacía muy esporádicamente xD
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede lograr un físico asi de aqui a diciembre? 8 años 10 meses antes #28026

Hombre quedan unos meses, sinceramente creo que si. Pero no te pongas topes de tiempo en lo que respecta a entrenamiento con objetivos estéticos, se constante, ten claro el objetivo y dale duro.

Busca mejorarte todos los días al igual que has hecho con los kilos en barra, y sobretodo fíate del espejo y no tanto de la báscula. Esta última sólo mide los kilos que pesas, no tiene una cámara que te diga si has llegado a donde querías o no. Vamos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Se puede lograr un físico asi de aqui a diciembre? 8 años 10 meses antes #28027

si te dijese que no es posible te haría trabajar más duro y dedicarte en cuerpo y alma al entrenamiento, la alimentación y el descanso? o por el contrario te desanimaría y dejarías de entrenar duro?

Lo que te intento decir es que no te preocupes por cuándo llegarás, disfruta del proceso y de los pequeños cambios en tu fisonomía y cuando te des cuenta tendrás un físico que te gustará. Ya sea en diciembre o dentro de 10 años. Pero decir que tendrás un físico como ese es muy complicado, quizás no, o quizás un físico mejor. Todo depende de lo duro que entrenes, lo inteligente/estricto que seas con tu alimentación y obviamente tu genética. He visto gente que en 6 meses de entreno tenían un físico mejor que ese a nivel de tamaño y calidad muscular, piel fina y sana, venas, etc sin drogas. Y gente que lleva 5-6 años entrenando y no tiene ese físico. Pero uno tenía una buena genética para empezar y entreno y comió muy duro y bien en esos 6 meses, y el otro supongo que se toco los huevos, salió de fiesta, no llevó una dieta adecuada, etc.

Así que ten paciencia, entrena duro, come sano y en cantidad, y los resultados llegarán, tanto en fuerza como en estética.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Última Edición: Post by juanh17.

Se puede lograr un físico asi de aqui a diciembre? 8 años 10 meses antes #28034

Te voy a decir lo mismo que le diría a cualquiera en un tema parecido.

Ni puta idea.

Depende de como estés ahora, tu genética, tu alimentación, tu entreno.

Mirar una foto y pensar en X meses quiero estar así es una tontería, no es más que ponerte piedras en el camino.

Da el 100%, lee mucho y aplica lo aprendido y los resultados vendrán antes o después.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Se puede lograr un físico asi de aqui a diciembre? 8 años 10 meses antes #28037

Vale, muchas gracias a los tres. Bueno, en realidad no lo he preguntado por ponerme una fecha tope, en realidad lo he preguntado porque los economistas presagian un gran declive (es decir, más de lo que ya estamos) en la economía local para diciembre, qur precisamente es el mes que cierra el gimnasio por vacaciones. Entonces, bueno, quería ver si podría entrenar hasta esa fecha y de aqui a allá sacar un poco de cuerpecito jaja.

Siendo sinceros lo que quiero es sacar brazo y veo que con la rutina que estoy haciendo ya en 3 semanas los noto un poco más "abombados" digamos. De hecho, hoy he vuelto a clases (todavía estoy en la incertidumbre si debo o no abandonar) y un amigo que tenñia los 2 meses de vacaciones sin verme me dijo: "Albert, tu como que estás mas cuadrado".

Pero bueno, yo creo que de aqui a allá por lo menos alguillo de musculo debo sacar. Por lo menos la espalda me crece como el vello xD
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.