Veo claramente que casi todos os decantáis por la vieja escuela tanto por su estética como por su forma de entrenar y de aplicar el culturismo, pero yo os pregunto ¿es que ahora se entrena menos, se come peor, se achaca todo a los roids?
He de decir que si tuviera que elegir también me quedaría con la Golden Age del culturismo, con la vieja escuela que tanto nos ha enseñado y la cual cada vez vemos que tenía más razón. Adoro la estética de sus cuerpos y su forma de entrenar, además vivían para ello.
Actualmente el culturismo no me disgusta, tiene su lado bueno y su lado malo, como ha dicho Fran lo pero es el marketing excesivo que se da y el dinero que mueve, aunque al fin y al cabo es espectáculo. Hemos podido apreciar como la evolución ha sido progresiva hasta llegar a físicos inmensos cargados de synthol y los cuales apenas tienen los cortes de la antigua época, aunque no les quito mérito, el trabajo duro está ahí y es triste ver como la gente echa por tierra los esfuerzos de esta gente.
Con esto quiero decir que el culturismo actual debería plantearse si está yendo en la dirección correcta o si deberíamos dar un giro de 180º y volver a ir hacia atrás, hacia los orígenes de esta hermosa disciplina.
`Shoot for the moon, even if you miss You´ll land among the stars´
Instagram: Davidcm95