Buenas a todos!.
Necesito un poco de ayuda; estoy seguro de que no són pocos los que habreis tenido el dilema del cambio de rutina

. Llevo dos años y dos meses entrenando con pesas. Tengo 40 tacos; supongo que la crisis de los cuarenta hizo que de una vez por todas me tomara en serio el deporte y la salud, hay que cuidarse... total; empecé con la típica rutina weider de tres días: lunes (pecho-biceps o triceps), miércoles (Hombros y piernas) y viernes (espalda-bíceps o tríceps).Fuí cojiendo confianza con las mancuernas y pesos libres y abandonando las típicas máquinas de aislamiento para los grandes músculos.
Todo fué bién hasta que llegó el primer estancamiento (hace dos meses). Estos dos últimos meses he seguido una rutina full-body que yo mismo planifiqué. He mejorado bastante en los grandes ejercicios: sentadilla, peso muerto, press de banca y dominadas. También he cojido peso, (de 70 a 73,7 Kg. Mido 1,70cm).
El tema es que tengo más fuerza y he ganado mucho en piernas pero tb he perdido en hombros y tengo menos marcados los brazos. ¿Qué rutina sigo de aquí en adelante?. Vuelvo a weider o cambio a torso-pierna??
Mi idea inicial era romper el estancamiento con la full-body y tras estos dos meses volver a la weider pero... ahora tengo muchas dudas

, sobre todo por la frecuencia 1 de mi weider, (no puedo ir más de tres días a la semana). No sé si fabricarme una torso-pierna para los próximos 4 meses o volver a weider... ACONSEJADME PLEASE... Gracias a todos!. SALUDOS!