Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Avanzar o caer... Dudas sobre mi próxima rutina. 10 años 9 meses antes #1830

Buenas a todos!.
Necesito un poco de ayuda; estoy seguro de que no són pocos los que habreis tenido el dilema del cambio de rutina :unsure: . Llevo dos años y dos meses entrenando con pesas. Tengo 40 tacos; supongo que la crisis de los cuarenta hizo que de una vez por todas me tomara en serio el deporte y la salud, hay que cuidarse... total; empecé con la típica rutina weider de tres días: lunes (pecho-biceps o triceps), miércoles (Hombros y piernas) y viernes (espalda-bíceps o tríceps).Fuí cojiendo confianza con las mancuernas y pesos libres y abandonando las típicas máquinas de aislamiento para los grandes músculos.
Todo fué bién hasta que llegó el primer estancamiento (hace dos meses). Estos dos últimos meses he seguido una rutina full-body que yo mismo planifiqué. He mejorado bastante en los grandes ejercicios: sentadilla, peso muerto, press de banca y dominadas. También he cojido peso, (de 70 a 73,7 Kg. Mido 1,70cm).
El tema es que tengo más fuerza y he ganado mucho en piernas pero tb he perdido en hombros y tengo menos marcados los brazos. ¿Qué rutina sigo de aquí en adelante?. Vuelvo a weider o cambio a torso-pierna??
Mi idea inicial era romper el estancamiento con la full-body y tras estos dos meses volver a la weider pero... ahora tengo muchas dudas :( , sobre todo por la frecuencia 1 de mi weider, (no puedo ir más de tres días a la semana). No sé si fabricarme una torso-pierna para los próximos 4 meses o volver a weider... ACONSEJADME PLEASE... Gracias a todos!. SALUDOS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avanzar o caer... Dudas sobre mi próxima rutina. 10 años 9 meses antes #1831

La verdad es que si progresas con una fullbody sigue haciendola ,si algo funciona no lo cambies , por el contrario por lo que leo es que te falta compensar los hombros y los brazos , yo le meteria unos ejercicios accesorios a los musculos mas rezagados al final del entreno
El siguiente usuario dijo gracias: Mojoncete

Re:RE: Avanzar o caer... Dudas sobre mi próxima rutina. 10 años 9 meses antes #1840

Hectorjga escribió: La verdad es que si progresas con una fullbody sigue haciendola ,si algo funciona no lo cambies , por el contrario por lo que leo es que te falta compensar los hombros y los brazos , yo le meteria unos ejercicios accesorios a los musculos mas rezagados al final del entreno

Concuerdo con Hector. Sigue progresando. Y si necesitas mas trabajo de brazos-hombros añade lo de accesorio al final del entreno
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Avanzar o caer... Dudas sobre mi próxima rutina. 10 años 9 meses antes #1848

Te muevo el tema a esta sección para que sea más fácil ayudarte. Cuando te decidas por la rutina, te invito a que abras un diario de entrenamiento. :)

Coincido con los compañeros, simplemente más énfasis en las zonas rezagadas.

Avanzar o caer... Dudas sobre mi próxima rutina. 10 años 9 meses antes #1850

Coincido con todos.

Para tres días lo mejor es Fullbody, y si te preocupa que se te haya descompensado alguna zona, métele más caña.

Avanzar o caer... Dudas sobre mi próxima rutina. 10 años 9 meses antes #1883

Hola,

Cual es tu objetivo exactamente? Ademas de ser fullbody o torso pierna habría que repartir bien el trabajo y ver como hacerlo. Juega un poco con la frecuencia, intensidad y volumen total de la semana, de las sesiones y del grupo de trabajo.

Lo que te han recomendado es acertado, pero un poco generalista, sin terminar de concretar.

Un saludo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Avanzar o caer... Dudas sobre mi próxima rutina. 10 años 9 meses antes #1886

Gracias a todos x responder!. Voy a reconvertir la rutina actual a una torso-pierna para dar algo de descanso al tren inferior (que es lo que más he machacado estos dos últimos meses). Meteré más ejercicios accesorios (hombros y brazos) los días de torso. Seguiré dándole prioridad a los básicos multiarticulares que són en los que más progreso he tenido... :)

Los objetivos: Ser más fuerte, disciplinado, tener un físico compensado y sobre todo...disfrutar con los resultados ;)

Avanzar o caer... Dudas sobre mi próxima rutina. 10 años 9 meses antes #1887

Tambien puedes combinar dias. Dos fullbody y uno de torso. O dos de torso y uno de fullbody.

Fundamental disfrutar con lo que se hace.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Hectorjga

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.