Ya me estoy asustando con lo del 10 x 3

Hoy empece la semana con muchas ganas
¡Subo
excelente entrenamiento del día de hoy!
Para agregar variedad -y siguiendo la recomendación de Eric Helms- en vez de superseriar dominadas y los fondos realice
series alternas (
Antagonist Paired Set ) tal que: Dominadas → 120 s → Fondos → 120 s → ... con mayor tiempo pero muy buenas sensaciones
CAPÍTULO II - EXPERIENCIA XV
14-10-19
Peso corporal: 83.65 kg
Pasos: 10.183 / 7 km / 438 kcal
Series alternas
A1. Dominadas supinas - 10 x 3 - +17.5 kg - 120 s
A2. Fondos - 10 x 3 - +25 kg - 120 s
B. Sentadillas - 8 x 3 - 100 kg (mejora técnica)
C. Curl c/ barra recta - 2 x 8 - 30 kg
D. Press banca, agarre estrecho - 2 x 10 - 40 kg
E. Remo vertical con cuerda - 2 x 15 - 15 kg
F. Face-pull - 2 x 20 - 15 kg
Por otra parte empece hoy a cuidar la alimentación, pero para no complicar las cosas y debido a que almuerzo y/o ceno la comida que cocinan en casa, tendré una base diaria de alimentos que me gustan, son fáciles de medir (solo mediré eso, el resto al ojo) y son relativamente económicos en mi país (Chile) Después iré ajustando si faltan o sobran calorías
Base diaria (en términos generales si la comida del almuerzo y/o cena de ese día es rica en proteínas disminuiré o prescindire de algunos): Proteínas / Carbohidratos
Tarro de jurel (300 g) → 70 g
4 huevos extragrande → 30 g
Lentejas u otra legumbre (100 g) → 25 g / 60
Leche (30 g) → 10 g
1 scoop de proteína → 25 g (cuando se acabe el tarro precindire de esto por su costo probablemente)
Total: 1340 kcal - 162 g proteínas - 79 g Carbos - 40 g Grasas
A eso hay que sumarle el almuerzo y/o cena
Otros:
Pan y/o avena con yogur
Maní u otro fruto seco
Una duda técnica, ¿un entrenamiento full-body de 3 días se puede dividir en más días (4, 5 y 6)
conservando el mismo volumen o es poco recomendable/peligroso? Hay días que tengo espacios libres, otros días que no puedo entrenar, hay semanas en las que puedo un poco cada día, etcétera