Comienzo con el primer post sobre mi entrenamiento, pero antes de ello, creo deberia de hacer una pequeña introduccion del mismo:
Comence entrenando a los 14 años, en un gimansion minimalista de kick boxing, modalidad que hice de manera competitiva hasta los 17 años, donde la deje por el mundo de las pesas, concretamente, el mundo del powerlifting!
Comencé con una rutina de la pagina de PowerExplosive, fuerza para principiantes, donde gane muchisima fuerza.
Mis numeros al comienzo fueron estos:
Sentadilla: 60kg
Press de banca: 60Kg
Peso muerto: 120kg
con un peso de 69kg (Peso con el que competía en KB)
Despues de un año de entreno, moviendome entre miles de rutinas, dejandolas a la semana por frutarme, obtuve estas marcas
Sentadilla: 120KG
Press de banca: 90kg
Peso muerto: 175kg
Para un peso de 72Kg
Un año despues, y tras unos meses de verano muy muy duros (Trabajo fisico)
Obtuve estos resultados:
Sentadilla: 105KG
Press de banca: 82,5kg
Peso muerto: 165kg
Para un peso de -66Kg (Real, estaba esqueletico, mido 175cm)
Me mude de ciudad y comence en un gimnasio donde puedo entrenar libremente y con material de calidad.
Tras 6 meses, siguiendo la rutina de 6 week de candito, y la avanzada de sentadillas, estos son mis resultados mas actuales:
Sentadilla: 135kg
Press de banca: 95Kg
Peso muerto: 190Kg
Peso: 73,5Kg.
Actualmente, he decido enfocar de otra manera los entrenos y hacer un periodo de hipertrofia, ya que leí un post de Wolverine de hipertrofia para el powerlifter y me he animado a plantear estos 3 meses de manera diferente.
Muchas gracias si has leido mi primer post, espero que te quedes, y sigas mis mejoras de la manera mas cercana posible.
Muchas gracias peña!