Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Horus metamorfosis. Parte II. 5 años 9 meses antes #42480

Siempre he alucinado con tus dominadas.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Horus metamorfosis. Parte II. 5 años 9 meses antes #42482

TCR escribió: Siempre he alucinado con tus dominadas.

La verdad que es un ejercicio que siempre me ha ido bien, pero que últimamente me va mejor que nunca.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, kesaryo

Horus metamorfosis. Parte II. 5 años 8 meses antes #42530

S2. D1. Fondos anillas 3x3x50
Press banca 3x10x80
S2. D2 Pistols lastre 3/2/2x40kg
Pm 3x8x180
S2. D3 Press militar 1x77,5/3x5x62,5
Press pino cara pared 6/5/5
S2. D4 Domínadas lastre 1x66,2/3x3x56,5/15x20kg+5x3
S2. D5 fondos anillas 4/4/3x45
S2. D6 piernas ( Sin ejercicio principal, solo accesorios)
S2. D7 press pino cara pared 8/7/7/6
Press pino(altura 1 disco) 3x3
S2. D8 dominada lastre 3x60/3x6/

Lo de esta semana. Poco que decir,salvo que el muscle up en anillas lo voy a empezar a meter el día de piernas, porque hoy me puse hacer despues de la dominadas y ya me pilla muy fatigado para hacer algo decente.

Buena semana gente.

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Ratman

Horus metamorfosis. Parte II. 5 años 8 meses antes #42597

S3. D1 Fondos en anillas 3/3/2x51,25
Banca 3x8x82,5
S3. D2 Dominadas lastre 1x60/3x3x57,5
Dominada explosivas 7x3
S3. D3 press militar 70/3x5x65
Press pino cara pared(altura 1 disco) 3x5
S3. D4 pistols lastre 5/5/4x36kg
S3. D5 fondos anillas lastre 6/5/5x40kg
S3. D6 dominadas 1x60//3x5x47,5
S3. D7 press pino cara pared(altura 1 disco) 5/5/4
S3. D8 piernas ( sin principal, solo accesorios)

La semana. He cambiado un poco la técnica en peso muerto para trabajar más las piernas y de momento soy algo más flojo con la nueva posición.

Dominadas no está puesto, pero estoy probando alguna cosa (parciales zona alta, myo-reps.. ) para intentar subir las repes maximas, pero de momento nos he dado con la tecla. Las dominadas con lastre no me transfieren a series de resistencia, eso si lo tengo medio claro.

Y de resto he recuperado algo de peso, unos 2kg, pero es que el último mes el cuerpo me pedía meter más comida.

Y una chorrada más, estoy dandome el "lujo" de comprar leche fresca entera, y que diferencia de sabor comparandola con la semi normal que es la que suelo comprar,sobre todo para tomarla sola. Sigo comprando de la normal, dado que casi estoy bebiendo 1,5 de leche al día y me saldría casi barato comprarme la vaca, pero para tomar un vaso suelto...

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, TCR, kesaryo, El Rojo, Ratman

Horus metamorfosis. Parte II. 5 años 8 meses antes #42600

Las dominadas con lastre no me transfieren a series de resistencia, eso si lo tengo medio claro.

Hola, tienes alguna idea de a qué puede deberse?

En la distancia y desde la posición de un principiante en dominadas, me viene a la cabeza que la transferencia en resistencia (si a altas repeticiones te refieres) no se produce o no parece darse, por un tema de agarre. Imagino que cuando este empieza a ceder, se va al traste la "fuerza real" de dorsales.

Respecto a la leche fresca el sabor se nota mucho pero solo he probado semidesnatada. De normal, en casa tengo leche entera de Hacendado, pero la que más me gusta con diferencia por su sabor y cremosidad es la Asturiana.

En verano he disfrutado a modo de hidratación acompañando las cenas.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Ratman

Horus metamorfosis. Parte II. 5 años 8 meses antes #42604

Frutos111 escribió:

Las dominadas con lastre no me transfieren a series de resistencia, eso si lo tengo medio claro.

Hola, tienes alguna idea de a qué puede deberse?

En la distancia y desde la posición de un principiante en dominadas, me viene a la cabeza que la transferencia en resistencia (si a altas repeticiones te refieres) no se produce o no parece darse, por un tema de agarre. Imagino que cuando este empieza a ceder, se va al traste la "fuerza real" de dorsales.

Pues la verdad que me resulta difícil de expresar a que creo que se debe. Diría que el agarre está claro que es un factor que me influye, dado que intento comenzar con un agarre alto y termino la serie con agarre bajo, pero no creo que sea mi mayor problema dado que en el momento que no puedo hacer más dominadas si diría que podría aguantar aún un tiempo "considerable" colgado de la barra.

Las dominadas con lastre igual no es que no me ayuden, sino que sería un metodo muy lento en mi caso pretender mejorar las repeticiones maximas sin lastre a base únicamente de mejorar en lastre, cuando ahora con suerte puedo aumentar quizas 1/2 kg al mes en el rm de lastre.

Cuando vengo de un parón y retomo dominadas si es cierto que hay mas correlación entre la mejora de uno y otro. Pero ahora mismo tengo más lastre del que creo que sería necesario para hacer las repeticiones maximas sin lastre que hago.

Mi impresión es que necesito acostumbrarme a trabajar bajo niveles de fatiga similares al que tengo al final de serie. Pero bueno, son pajas mentales, al final como todo será paciencia y trabajo.

Un abrazo.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, TCR, kesaryo, Ratman

Última Edición: Post by Horus.

Horus metamorfosis. Parte II. 5 años 8 meses antes #42629

Ayer me dio una especie de micro rotura en el femoral de la pierna izquierda poniendome el pantalón (creo que tengo algo que no ha curado bien en algún momento, porque ya es algo que me ha pasado anteriormente en esa pierna) y hoy el perro me a tirado dandome una vuelta en plan película con la correa y plafff al suelo y ya me ha terminado de rematar la pierna. Ahora me duele menos pero, esta semana haré los entrenamientos evitando aquellos que me moleste la pierna, con lo que el próximo post seguramente será medio caótico y no tendrá mucha continuación con lo anterior.

De paso en el off tópico de hoy os recomiendo a los que no hayas leído aún el libro "La carretera" de Cormac McCarthy que si podéis lo hagáis. Me atrapó, no sé, tiene una forma de describir el ambiente y las sensaciones muy especial.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, TCR, Ratman

Horus metamorfosis. Parte II. 5 años 8 meses antes #42634

Ya nos contarás como evolucionas. Mucha fuerza.

Me he anotado ese libro.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Horus metamorfosis. Parte II. 5 años 8 meses antes #42641

El suceso que comentas me ha hecho recordar uno feliz de mi infancia.
Los días de nieve mi madre solía dejar el coche al lado de la iglesia de barrio por qué con la helada matutina no se podía subir la carrera de casa. La cosa es que una mañana de esas, cuando íbamos al coche para ir al cole mi hermano que iba por delante de mí se resbaló con el agua helada que suele perder un pequeño depósito. Me reí como si no hubiese un mañana y fue a los 5 segundos cuando me sucedió lo mismo a mí.
Que tiempos.
Por suerte no se lesionó nadie. Que no sea nada Horus.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Última Edición: Post by TCR.

Horus metamorfosis. Parte II. 5 años 8 meses antes #42645

Sí chicos gracias, parece que debe ser menos de lo que me parecía, salvo haciendo movimientos raros no noto dolor, pero seguiré con precaución.

XD maldito Karma siempre atento, Aimar XD.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Francesc9, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.