Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Axel 9 años 1 semana antes #26045

Pense que era el unico , ahora me alegra de no serlo . Gracias por el comentario , en poco tiempo ya se gano mi confianza. Saludos !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Axel 9 años 1 semana antes #26046

mmm dudo mucho que tu rm sea tan bajo en banca (si es así dale caña a la banca amigo)
El siguiente usuario dijo gracias: axfuro98

Diario de Axel (Me cai y jodi mi entrenamiento) 9 años 1 semana antes #26372

Hoy fue el ultimo dia de entrenamiento pre vacaciones , no estoy en la mejor forma si es que llego a entrar a una piscina en bañador jaja.

Les cuento algo reciente, la semana pasada el miercoles me cai en la calle tratando de saltar una valla (habia una chica atras y como que era para llamar la "atencion").Voy a la faucltad desde abril y todos los dias que voy salto la misma valla . Ese dia no fue mi dia xD , luego de caer Muñecas y rodillas raspadas ademas de dolor . Lo peor fue que no podia mover bien mi muñeca izquierda, hasta ahora sigo con molestias .

Al dia siguiente (jueves) tenia que entrenar , no me importo el dolor "NO PAIN NO GAIN" jajaja

el viernes igualmente segui como si nada , tocaba peso muerto , dominadas

Ya el sabado y domingo el dolor era casi minimo

el lunes justo ese dia me tocaba hacer fondos (Dips) no lo pude hacer , tuve que dejarlos, como para meter algo hice Farmer Walks (paseos de granjero), como era un ejercicio donde dominaba el antebrazo dije "Me voy a joder mas la muñeca" , no sentia nada entonces prosegui. Si el viernes no senti molestias porque habria ahora ? (error)

Martes senti una molestia , no sabia si era porque dormi sobre mi brazo o fue el ejercicio de ayer . Ese dia me tocaba press militar , la molestia no me dejo seguir , hice solo con la barra

miercoles descanso

jueves , una mejora notable . Senti unas molestias al hacer Empuje de cadera con barra pero era minimo

viernes (hoy) hice peso muerto y dominadas , pude cumplir con el entrenamiento sin problemas . Note un debilidad en el agarre , pero bueno, aun no estoy al 100%

Ya si el dolor sigue luego de mi llegada ire al medico, tengo historial con fracturas de muñeca de niño. Alguien con Experiencias similares ?

PD :(ya se que debo reposar :c )
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, Kon-Lar, kesaryo, PMB

Diario de Axel 9 años 1 semana antes #26385

Echo de menos el detalle de los entrenos

Normalmente ponemos lo que hacemos cada día
Levantamiento series y repeticiones
Para que los demás nos pongamos en situación veamos volumen intensidad y si en algún momento requieres de algún consejo puedan dártelos

Espero ese diario por lo menos lo lleves en papel o en algún dispositivo (pc, tableta , lo que sea)
Yo no me imagina ya una forma de entrenar que no sea llevando diario para intentar la progresión continúa
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, axfuro98

Última Edición: Post by PMB.

Diario de Axel 9 años 1 semana antes #26389

Por detallar un poco más no te vas a morir jajaja

Ve al médico/traumatólogo, radiografía, dos tortas por querer hacerte el hombre y para casa jajajaja

Si duele no sigas, entrena con cabeza, luego con corazón, y luego le pones los huevos. Pero recuerda que los huevos van al final, asique menos saltar muros y más andar como personas xD
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, axfuro98

Diario de Axel 9 años 6 días antes #26434

Llevar un diario con cierto detalle, donde queden reflejados entre otros, los pesos movidos, series, repeticiones, sensaciones y demás, es muy útil, como te dicen mis compañeros.

Es más, considero que es estrictamente necesario a la hora de intentar progresar y dar fe de lo mismo, pues no deja de ser una forma de autoevaluación continuada de lo que haces y lo que pretendes hacer y de cuál es tu objetivo.

Aunque sea un espacio "personal" pero el hecho de abrirlo a determinado público es mejor aún, pues en esos momentos de duda, o de desesperanza, pero también de euforia, el comentario, el beneplácito o bien el tirón de orejas de los que te leen, que no son cualquiera, sino personas que comparten y viven tu afición y que poseen conocimientos sobre la misma, por experiencia y por literatura, podrán ayudarte.

Así también compararte con ellos, resulta estimulante y dejarte guiar y aconsejar y preguntar lo que quieras más gratificante a la hora de conseguir unos resultados asequibles y óptimos.

Úsalo con mesura y con cabeza, no dejes que se convierta en una suerte de parrafadas sin ton ni son: los datos son importantes tanto para ti como para los que queremos ayudarte y además, esos datos, pasado un tiempo, te servirán de revulsivo cuando compruebes que han mejorado notablemente.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, PMB, axfuro98

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Axel 9 años 1 hora antes #26723

Si llevo un control , la rutina que me dio cristian y ademas la manejo en el movil con una app
"ready gym log" de Android.
Solo que siempre me olvido ponerla al momento de escribir aca jaja. El dia de hoy fue

Sentadilla 3x10x70Kg
Banco Plano 1x10x37.5Kg
Glute Brifge 3x10x110Kg
Sentadilla Frontal 8x3x45Kg
2 Ejercicios de gemelos

Gracias por los comentarios
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Axel 9 años 59 minutos antes #26724

Hace unos 3 dias he vuelto de vacaciones , la muñeca esta casi como "nueva". Pude completar el press militar ayer sin dificultades , este era el ejercicio donde tenia mas dificultades.
Mi problema sera mañana que toca dominadas , al llegar el lunes gane 6kg en 5 dias jaja
voy a ver si mañana el lastre sigue igual .

Mañana toca
Peso muerto 1x2x110kg
Dominadas 3x1x25Kg
Remo con barra 3x12x65Kg
Ejercicios de Core (Rueda,Press Landmine)
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Axel 9 años 19 minutos antes #26726

Muchas gracias por las palabras , soy muy cuidadoso con el manejo,planificacion,seguimiento del entreno. Solo que comente mas arriba no lo pongo porque me olvido , este sera el de manñana

Peso muerto 1x2x110kg
Dominadas 3x1x25Kg
Remo con barra 3x12x65Kg
(Maso menos me lleva 1hs completar el entrenamiento)

Anteriormente subia mis entrenamientos a Instagram pero luego me di cuenta que era como "el loquito del gym". Tambien lo hacia a Youtube pero mis familiares encontraron mi canal y era incomodo que lo vieran, asi que tambien lo deje. Prefiero guardar estas cosas para gente que entienda del tema , como es esta Web.
Ahora sigo grabando mis entrenamientos solo que los pongo en privado, te dejo este que lo grabe hoy de casualidad
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by axfuro98.

Diario de Axel (Subi 6 kg en 5 dias de vacaciones) 9 años 9 minutos antes #26727

Bueno he vuelto el miercoles de las vacaciones , ya mismo el jueves me he puesto las pilas para volver a la rutina y vamos bien por ahora . El titulo no es de mentira jajaja , me he pasado esta vez y eso que me controle un poco (De 75.5 a 81.3 Kg). Ya es el tercer dia y va 1.5kg menos , sera retencion de liquidos creo yo .
Aprovechare la situacion para hacer un mes de deficit aparte de que venia en volumen , no lograre mucho pero por lo menos me quiero sacar esa agua retenida. Lo unico malo que le veo a estar retenido es cuando haces ejercicios con tu peso corporal , por ejemplo fondos/dips, dominadas .
Mañana espero completar el entrenamiento sin problemas ya que toca dominadas, en los otros ejercicios no noto diferencia alguna al estar retenido

Peso muerto 1x2x110kg
Dominadas 3x1x25Kg
Remo con barra 3x12x65Kg

Buen fin de semana
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.