Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Axel 9 años 2 semanas antes #25707

Bueno , apenas me he registrado hace unos minutos en la pagina. No se como se manejan aca pero intentare adaptarme.Nunca habia pensado en un diario de entrenamiento, pero Cristian me animo a registrarme . LLevo con el 18 semanas, tuve una intervencion quirurgica (no una operacion "grande") del corazon. Fue a principio de año y estaba desanimado por todo el reposo que haria y el tiempo que perderia mejorando mis marcas , apenas me dieron de alta quise volver al 100% pero tenia miedo de hacer una "Boludes"(le decimos asi a las estupideces en Argentina) y empeorar mi estado actual. Queria que alguien me guiara en este camino , buscaba un couch/entrenador y habia conocido a Cristian por youtube .

Al tiempo decidi crearme un Instagram por seguir a Power, solamente para eso jajaja, pero en las recomendaciones me aparecio "PressAndPull" y me acorde de el por Youtube, lo segui en ese momento y desde ahi no me pierdo nigun entrenamiento que sube o historia a Instagram (Creo que volvi aentrenar en Marzo). Veia sus viedos y me dejaba boquiabierto con sus series de 20-30-40 repeticiones . Creo que esa fue la principal razon por la que decidi perdirle que me entrenara . Tiempo despues viendo otros posts , veia como se expresaba , el entrenamiento era su vida, cada cosa que escribia . Nunca habia conocido a una persona tan apasionada por lo que hace y con mas razon me senti bien conmigo mismo de que habia elegido a un buen entrenador

En este momento estoy apunto de entrar en la semana 19, dentro de poco tendre vacaciones y me familia quiere viajar . En una parte me gustaria desestresarme de la facultad (estudio Licenciatura en nutricion) pero otra parte de mi no quiere irse de casa , porque? por miedo a perder el progreso que he conseguido hasta ahora .
A lo mucho seran 2 semanas pero igual , siento "cosas" al no hacer nada durante ese tiempo , se que suena exagerado pero como dicen "no importa que tan rapido avances, progreso es progreso" y aunque pierda un 1kg en mi Rm me sentiria mal .

Pero lo bueno de este tipo de dificultades es que te ayudan a mejorar a futuro , a que me refiero ? Que cuando en otra oportunidad tenga que dejar el entrenamiento por un periodo de tiempo ya sabre que hacer porque ya lo vivi. Cuando estaba en reposo post intervencion quirurgica hacia lagartijas , planchas ,etc. Aprendi mucho de como mantenerme en forma en ese tiempo, ahora podre hacerlo mejor y en la proxima aun mas.
Buen inicio de semana
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Kon-Lar, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Axel 9 años 2 semanas antes #25709

Bienvenido a nuestra humilde comunidad!!! Es un honor para nosotros que formes parte de ella.
Frutos es aquí para nosotros como el Conde de Montecristo xD

Por dos semanas no vas a perder rendimiento, ya que has dicho que sigues a explo pues hace poco sacó un video sobre eso
El siguiente usuario dijo gracias: axfuro98

Diario de Axel 9 años 2 semanas antes #25712

Buenas!! Bienvenido por aquí!

marcas? edad? peso? objetivos?

cuéntanos un poco sobre ti, si no te importa claro...

Frutos te llevará por el buen camino seguro jaja

un saludo!

Diario de Axel 9 años 2 semanas antes #25715

Muy buenas! Te remito las mismas preguntas que Juan. Bienvenido al foro!!! Estas en tu casa :)

Diario de Axel 9 años 2 semanas antes #25720

Animo Axel¡¡¡ Esta en muy buenas manos así que no te preocupes. Estoy seguro de que volverás con fuerza.
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡

Diario de Axel 9 años 2 semanas antes #25875

Buenas Axel!! Bienvenido ;)

Esas fueron las razones por las que empecé yo con el. Has hecho buena elección, no lo dudes.

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Axel 9 años 1 semana antes #26039

Gracias por esas palabras !
JAJAJAJAJA "El conde de monte cristo" me muero .
Justo lo habia visto hace unos dias y me dijo lo mismo, me quede mas tranquilo, pero igual tratare de aprovechar esta semana al 100% como minimo para asi luego disfrutar
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de Axel 9 años 1 semana antes #26041

Hola que tal , queria poner las marcas pero como no las tengo muy "fijas" ya que con cada entrenamiento de Frutos aveces me siento Dan Green pero otras Alex Dominguez. Pasada la planificacion de 24 semanas hare una semana de toma de marcas.

Ahora estoy con 75kg exactos y pocas veces estoy cerca de la fatiga ya que por prevension dicidimos bajar la intensidad

1RM
Sentadilla 87KG (Segun calculadora)
Dominadas 25KG
Peso Muerto 110KG
Fondos 18KG
Press Militar 45KG
Banco Plano 57 kg (No senti fatiga ni nada , tengo que testear)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, PMB

Diario de Axel 9 años 1 semana antes #26043

No hay problema , te paso lo mimso que le dije jaja

Hola que tal , queria poner las marcas pero como no las tengo muy "fijas" ya que con cada entrenamiento de Frutos aveces me siento Dan Green pero otras Alex Dominguez. Pasada la planificacion de 24 semanas hare una semana de toma de marcas.

Ahora estoy con 75kg exactos y pocas veces estoy cerca de la fatiga ya que por prevension dicidimos bajar la intensidad

1RM
Sentadilla 87KG (Segun calculadora)
Dominadas 25KG
Peso Muerto 110KG
Fondos 18KG
Press Militar 45KG
Banco Plano 57 kg (No senti fatiga ni nada , tengo que testear)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Diario de Axel 9 años 1 semana antes #26044

Muchas gracias por las palabras de apoyo , tratare de aprovechar esta semana que es la utlima pre vacaciones. Saludos !
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.