Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Regreso al hierro - Diario de Aenel 9 años 2 meses antes #21066

kesaryo escribió: Buenas sesiones!!!

El militar y la banca también lo haces con las powerperfect?? Qué sensaciones tienes? Yo las he podido probar sólo un día, pero ha sido suficiente para darme cuenta de que ha sido una gran inversión.

Es que ayuda en ambos ejercicios el tener el tacón alto?

Yo es que como entreno casi siempre descalzo (con calcetines, claro) o con las de fútbol sala, pues no entendía la necesidad de adquirir esos modelos que tenéis tan chulos, pero si me dices que facilita, pues me pongo a ahorrar para comprarme unas
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso al hierro - Diario de Aenel 9 años 2 meses antes #21078

Surgeon escribió:

El militar y la banca también lo haces con las powerperfect?? Qué sensaciones tienes? Yo las he podido probar sólo un día, pero ha sido suficiente para darme cuenta de que ha sido una gran inversión.

Es que ayuda en ambos ejercicios el tener el tacón alto?

Yo es que como entreno casi siempre descalzo (con calcetines, claro) o con las de fútbol sala, pues no entendía la necesidad de adquirir esos modelos que tenéis tan chulos, pero si me dices que facilita, pues me pongo a ahorrar para comprarme unas

Yo con las halteras noto más estabilidad, quizás pueda ser más psicológico pero lo noto. En banca quizás no tanto, pero en militar si lo noto.
Recuerda que están hechas para movimientos olímpicos y tienen en cuenta empujes y tirones verticales.

Edito: lo que más beneficiado se ve son las sentadillas, y si tú Surgeon no las haces apenas quizás la mejor opción es seguir descalzo y con las de futbol sala. Yo hace un año entrenaba así y mal no me iba. Y viendo como te va a ti yo seguiría así.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Última Edición: Post by kesaryo.

Re:Regreso al hierro - Diario de Aenel 9 años 2 meses antes #21080

Como dice César, donde más marcan la diferencia es en sentadilla, así que en tu caso, Surgeon, quizás no valga la pena. De todas maneras, nunca digas nunca jajaj
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Regreso al hierro - Diario de Aenel 9 años 2 meses antes #21087

Surgeon , te facilito el trabajo :

Zapatilla : www.adidas.es/zapatilla-power-perfect-2-...tlifting/G17563.html

Descuento 15% : GULR-FSKG-OAUR-IS3M4
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

Regreso al hierro - Diario de Aenel 9 años 2 meses antes #21126

Lo suelo hacer todo, salvo cuando hago cinta, también me las cambiaré cuando utilice máquinas, como remo sentado.

Las sensaciones son increibles, creo que ha sido una gran inversión, la estabilidad es tremenda, facilitan mucho los movimientos en sentadillas y derriban una barrera mental muy grande, te sientes muy seguro cuando entrenas con ellas.

Según voy entrenando cada vez me gustan mas, si que es cierto que están hechas para lo que están, en mi caso, ya sea por mi forma de andar, pisar o mi propio pie, cuando llevo mucho rato con ellas, el talón empieza a dolerme, se me hace duro el taco, seguro que es también acostumbrarse, en cualquier caso, lo que hago es, hacer básicos con ellas y luego cambiar a las Nano, cuando cambias la verdad que es como ponerse unas zapatillas de andar por casa, hasta te cuesta andar, son totalmente diferentes, muy buenas pero las recomendaría para hacer ese tipo de ejercicios y no una sesión entera de gimnasio.

No puedo estar mas agradecido a su Frutos por su recomendación, ha sido un dinero muy bien invertido.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.