kesaryo escribió: Buenas sesiones!!!
El militar y la banca también lo haces con las powerperfect?? Qué sensaciones tienes? Yo las he podido probar sólo un día, pero ha sido suficiente para darme cuenta de que ha sido una gran inversión.
Lo suelo hacer todo, salvo cuando hago cinta, también me las cambiaré cuando utilice máquinas, como remo sentado.
Las sensaciones son increibles, creo que ha sido una gran inversión, la estabilidad es tremenda, facilitan mucho los movimientos en sentadillas y derriban una barrera mental muy grande, te sientes muy seguro cuando entrenas con ellas.
Según voy entrenando cada vez me gustan mas, si que es cierto que están hechas para lo que están, en mi caso, ya sea por mi forma de andar, pisar o mi propio pie, cuando llevo mucho rato con ellas, el talón empieza a dolerme, se me hace duro el taco, seguro que es también acostumbrarse, en cualquier caso, lo que hago es, hacer básicos con ellas y luego cambiar a las Nano, cuando cambias la verdad que es como ponerse unas zapatillas de andar por casa, hasta te cuesta andar, son totalmente diferentes, muy buenas pero las recomendaría para hacer ese tipo de ejercicios y no una sesión entera de gimnasio.
No puedo estar mas agradecido a su Frutos por su recomendación, ha sido un dinero muy bien invertido.