Bueeeenos días gente!!
Arrancamos el lunes como es debido, con un café calentito para éste frío polar que nos azota en nuestros rostros esculpidos y cincelados a base de cremitas.
Fin de semana de relax casero, llevo unos cuantos así, pero es lo que me está pidiendo el cuerpo y la cabeza. La máxima desconexión de la que puedo disponer ahora mismo. Lectura, pelis, skyrim y comida, intercalado con tareas de la casa tales como recoger la leonera que tengo como apartamento y limpiar una y otra vez las porquerías que voy acumulando, que tras nosecuantos años, no son pocas precisamente.
Me vi la saga de Rocky (de nuevo) entre el fin de semana pasado y éste. Buenas películas para entretenerse y algún momentino épico de motivación representado por una persona que le cuesta hablar y respirar al mismo tiempo. Ese es el ejemplo de cualquier ser fuerte que se precie
El viernes cerramos la semana de hierros, vamos con ello y os comento.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Un rato de estiramientos y para casa.
Por partes, las frontales bastante palmadas la verdad. Tengo bastante tensos los hombros y dorsales y eso provocó que se me fuesen los codos abajo y casi cargase con la barra con los brazos...una mierda pinchá en un palo vaya. Pero bueno, salieron.
El rumano ahí está, lo hago con las zapatillas de haltero para ahorrar tiempo y ese minidéficit se nota, pero casi mejor, porque trabajo más el punto de debilidad que tengo (no sabría decir concretamente cual es, porque noto todo el cuerpo débil jajaja).
El remo con mancuernas trato de darle cierta cadencia, pues hace ya varias semanas que tiro 50kg y no puedo añadir más peso a las mancuernas, las cuales monto con todos los discos de los que dispongo. Aunque creo que todavía tengo un paso más que es ponerle más de 60kg, quizás para dentro de un par de semanas o tres.
Y el core sigue a su bola, algunas veces fuerte y otras más flojo que un flan.
En definitiva, mi cuerpo pide descarga y Yuri me la concede ésta semana. Bajamos kilos en barra y metemos más repeticiones y algo de relax. A partir de ahora toca ir cargando de nuevo poco a poco de cara a la última semana de julio en la que saldremos en -74kg al Open de Andalucía y ya veremos que kilos saldrán ese día. Espero que haya mejora, quizás conseguir el mínimo de la categoría para competir en nacional, quien sabe. La compentencia es dura, trataré de dar lo mejor de mi mismo, disfrutando como siempre de los entrenamientos y del proceso de aprendizaje y fortaleciendo cuerpo y mente.
Un fuerte abrazo familia!!!
Ésta tarde más y mejor!!!