Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 2 meses antes #39847

Bueeenos martes gente!!

Agujetoso y algo cansado me encuentro ante ustedes para comentaros la trágica experiencia de un servidor ayer en el templo de los hierros.
Que ayer tocó comer un poquito de fallo y ya llevaba muchas semanas encadenando entrenos sin palmar...y claro, uno se viene abajo aunque siga motivado jajaja

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Pues ahí va. La sentadilla bien, salió lo que tocaba, costó bastante y la técnica no fué para nada la mejor. Mismas sensaciones contradictorias con la sentadilla que el lunes pasado, se ve que los fines de semana me relajo y el lunes arranco con mala pata.
La banca iba muy confiado y pasó factura. Costaron mucho cada serie, las primeras con alguna repe en recámara, pero la última pinché como un cabroncete, a mitad del recorrido me dijeron el pecho y los tríceps que esa barra la iba a subir Rita la cantaora, volvió a bajar al pecho y ya me la quitaron de ahí encima. Todo el mundo extrañado por el fallo con esos kilos y yo en el suelo sentado sin fuerzas.

Bajé kilos al resto de los ejercicios respecto a la semana anterior (5kg al militar y 2kg a los accesorios de mancuerneo) para poder acabar con más o menos dignidad el resto del entreno. Y luego la compensación...amigo mío, que importante es cuando te notas falto. Y los estiramientos, idem de lo mismo.

Estoy motivado y se que podré con ello, pero que me voy a tener que esforzar mucho más también es cierto. Quedan 12 semanas para la próxima competición y anoche mientras me daban espasmos en los tríceps, pectorales y cuádriceps antes de irme a dormir, hablé con el ruso cagándome en toda su estampa. A ésto él me contestó que de momento no tengo motivos para quejarme, que 30 semanas y pico de progresión se harán largas, pero lo peor y más duro está por llegar. Asi que toca centrarse y darle duro cuando toque todas las tardes la faena.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 2 meses antes #39855

Buenos días!!!

Que sueñito tengo eh, maemía, me duermo en la silla sentado como me descuide jajaja.

Pues resulta que ayer tuve una mañana de mierda. Me tuvo que sentar la tostadita del desayuno mal, porque a los minutos de volver de la cafetería empecé a tener mareos, gases, vómitos...pero no se pasaba. Lo pasé bastante mal, hasta el punto de que si no me veía con ganas me quedaría en casita y no entrenaría.

Me "forcé" a comer, se me asentó un poquito el estómago, cafetito calentito con leche y al gimnasio, que debía resarcirme del fallo de banca de ayer.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y para casa cansadillo, pero más contento que ayer. Salió mejor el entreno en general, sobre todo el peso muerto. Rodillas fuera, culo abajo, espalda atrás...y arriba la barra.
Ayer no hacía más que repetirme esos pasos cada vez que me colocaba. Y resulta que estamos dando con la tecla, porque algunas repeticiones (menos de las que quisiera, pero más de las que me esperaba) salieron técnicamente bien. Y teniendo en cuenta que bloquee bien, despegó fácil y subió volada la barra...ni tan mal oye.

La banca es otro cantar. Tras el fallo del lunes, venía con el pechito tocado y me forcé a hacer las dos series "touch and go". Cosa que a mi me cuesta muchísimo pese a que teóricamente cueste menos esfuerzo hacer así las repeticiones.

Pero bueno que salieron con técnica decente y ya está. Más no iba a pedir teniendo en cuenta como iba mi día hasta que entré por la puerta del gimnasio.

Hoy sin embargo toca descansar asi que ya volveremos a darle a la bendita reina el jueves.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 2 meses antes #39862

Muy buenos días gente!!!

Otro día que nos hemos comido. Estamos ya a viernes y seguimos con la tarea, con un poco menos de sueño porque anoche descansé bastante bien, pero tampoco dando saltitos de alegría, que las patas ayer decidieron funcionar raro y hacerme cargar todo el peso en la cabeza.

Aunque si es cierto que tengo que tratar de dormir 7 a 8 horas por la noche del tirón, ya que ir a entrenar sin siesta se hace algo soportable, pero día a día sin preentreno se va notando jjj.

Y para casa.

El entreno duró más de lo esperado. Para que os hagáis una idea, para las sentadillas tardé como 1 hora y cuarto. Por el resto del entreno me relajé mucho y traté de disfrutar de la compañía, entrenar duro sí...pero estaba ya fundido y me dediqué a cumplir lo que tocaba echando unas risas.

La sentadilla salió regulera tirando a una puta mierda, pero es lo que hay. Vamos por épocas y ésta por lo visto es la época de aguantar el tirón de pie y esperar paciente a que todo reconecte.
La banca con gomas salió mejor que la semana pasada...ya iremos viendo que tal resulta entreno a entreno la carga de kilos.

Ayer me hice una foto comparativa curiosa, estuve hablando con una amiga y mirando fotos de hace unos años encontré una en la que llevaba escasos 5-6 meses "entrenando-apuntado" al gimnasio. Si me da tiempo luego edito y la cuelgo.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 2 meses antes #39875

Bueeeenos días gente!!

Arrancamos el lunes como es debido, con un café calentito para éste frío polar que nos azota en nuestros rostros esculpidos y cincelados a base de cremitas.

Fin de semana de relax casero, llevo unos cuantos así, pero es lo que me está pidiendo el cuerpo y la cabeza. La máxima desconexión de la que puedo disponer ahora mismo. Lectura, pelis, skyrim y comida, intercalado con tareas de la casa tales como recoger la leonera que tengo como apartamento y limpiar una y otra vez las porquerías que voy acumulando, que tras nosecuantos años, no son pocas precisamente.

Me vi la saga de Rocky (de nuevo) entre el fin de semana pasado y éste. Buenas películas para entretenerse y algún momentino épico de motivación representado por una persona que le cuesta hablar y respirar al mismo tiempo. Ese es el ejemplo de cualquier ser fuerte que se precie :lol:

El viernes cerramos la semana de hierros, vamos con ello y os comento.

Un rato de estiramientos y para casa.

Por partes, las frontales bastante palmadas la verdad. Tengo bastante tensos los hombros y dorsales y eso provocó que se me fuesen los codos abajo y casi cargase con la barra con los brazos...una mierda pinchá en un palo vaya. Pero bueno, salieron.
El rumano ahí está, lo hago con las zapatillas de haltero para ahorrar tiempo y ese minidéficit se nota, pero casi mejor, porque trabajo más el punto de debilidad que tengo (no sabría decir concretamente cual es, porque noto todo el cuerpo débil jajaja).
El remo con mancuernas trato de darle cierta cadencia, pues hace ya varias semanas que tiro 50kg y no puedo añadir más peso a las mancuernas, las cuales monto con todos los discos de los que dispongo. Aunque creo que todavía tengo un paso más que es ponerle más de 60kg, quizás para dentro de un par de semanas o tres.
Y el core sigue a su bola, algunas veces fuerte y otras más flojo que un flan.

En definitiva, mi cuerpo pide descarga y Yuri me la concede ésta semana. Bajamos kilos en barra y metemos más repeticiones y algo de relax. A partir de ahora toca ir cargando de nuevo poco a poco de cara a la última semana de julio en la que saldremos en -74kg al Open de Andalucía y ya veremos que kilos saldrán ese día. Espero que haya mejora, quizás conseguir el mínimo de la categoría para competir en nacional, quien sabe. La compentencia es dura, trataré de dar lo mejor de mi mismo, disfrutando como siempre de los entrenamientos y del proceso de aprendizaje y fortaleciendo cuerpo y mente.

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Francesc9, Anv110, jacks

Diario de Kesaryo 7 años 2 meses antes #39887

Buenos días!!!

Un poco rápido todo que llego algo tarde y tengo una pila de papeles por mover.

Estiro un rato largo y para casa.

Entreno malo, punto. Lento en la sentadilla, muy agotado para ser lunes y arrancar la semana de descarga. Bajamos el peso y aun así todo costaba.
La banca no le di 3" de pausa ni de coña, 2 si me apuras...fatal. Para sumar a la catástrofe palmé el militar y tuve que ponerle 50kg. La semana pasada palmé 60 y bajé a 55kg para completar y ésta semana bajamos otros 5kg más..vamos cuesta abajo y sin frenos.

Me tiré toda la santa tarde en el gimnasio, sumando a ver el capitulo de Juego de Tronos, acabé durmiéndome tarde. Tengo que espabilarme, organizarme mejor y centrarme en lo que estamos cojones, que parezco un niño chico.

Voy moviendo ya papeles gente.

Un fuerte abrazo!

Esperemos que ésta tarde más y mejor (por favor)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Anv110, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 2 meses antes #39893

Eso del militar me suena, me paso en Rack Pull con fuertes molestias incluidas. Fueron creo que más de 3 sesiones yendo cada vez peor y no mejoró asta que le di un buen descanso..

Te reirás de esto a finales de junio.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 2 meses antes #39894

Aimar al final no queda otra que reirse y creeme, risa no me falta ni un día aunque sea un ratito.

Buenos días gente! Me he despertado riéndome (mira Aimar que casualidad), resulta que me dolía todo el cuerpo y me ha costado llegar a la ducha jajajaj
Hoy río por el cansacion porque ésta tarde me tocará descansar de entreno eh, no os penséis que uno es tonto jajaja

Bien comido de arroz, pollo y algo de queso y al templo que tiré ayer (con un cafetito casero).

Estiramos y para casa.

El peso muerto salió más o menos bien. Tardé contando calentamiento y tal al rededor de 80-90 minutos en hacer todas las series de peso muerto y recoger los discos y barra para llevarlo todo a la banca. Me lo tomo con calma sobre todo en las pesadas. Las ligeras era cardio puro, con sudada importante entre medias, pero las notaba bastante bien la verdad.
La banca fué otro cantar, se me escapa el pie en alguna serie, levanto un pelín el talón al empujar, al ser touch&go no controlo bien la trayectoria y demás parafernalia.

Voy a dejar constancia de que tengo molestias en el pectoral derecho, no quiero darle importancia, pero puesto que ésto es un diario pues se apunta. Me ha prohibido estirar, masajes, foam ni ibuprofeno ni nada. Simplemente comer y dormir.

Por lo visto muchas veces nos obsesionamos con una molestia y en pos de aliviarla, no hacemos más que toquetear y al final es peor de lo esperado.

Dicho lo cual, pliego y me voy a mover papeles, que aunque tenga menos que ayer, haberlos "hailos" jejje

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 2 meses antes #39899

Buenos días!!! Hace fresqueto, vuelven a bajar las temperaturas unos 7-8 grados....así me pongo yo luego malo, damm it.

Estoy reventado, pero bueno, es lo que hay. Vamos con la tarea de ayer y os comento un poquito. Aunque siendo sincero, estuve a puntito de no ir ayer, tras comer estaba quedándome dormido y no tenía ganas ninguna...pero a ello que fué el tío otro día más.

Un ratín estirando y para casa. Lo peor de todo ha sido arrancar a entrenar, tenía un taburete al lado del rack de sentadilla y a partir de los 120kg calentando tenía que sentarme en él y apoyado en la pared, cansado, sudando como un ratrasao y con las piernas pesadas. Curiosamente la mejor que me salió fué la última y las pausas.

Luego lo demás fué cumplir y no forzar mucho el pectoral pues me molestaba, movimientos más controlados y poco más.

Off topic, anoche cenando me vi el primer capítulo de la miniserie Chernobyl. Muy buena y trágica.

Ahora a mover papeles que ya me va tocando ¿va? Que tengáis un buen día gente!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, jacks

Diario de Kesaryo 7 años 2 meses antes #39909

Buenos días!! Bendito lunes ha asomado, no hay huevos a clavar la semana que no?! :lol: Ya veremos como vamos, de momento el viernes salió lo que tocaba sin llegar a comprenderlo muy bien, porque me estaba arrastrando y no sentía las piernas apenas.

Un ratito estirando y para casa. Los viernes normalmente una vez hechas las sentadillas frontales, se me empieza a relajar la mente. Como si ya lo demás no me presionase tanto para conseguir sacarlo bien. Es una entrada instantánea al fin de semana, para otro quizás lo es salir del trabajo.
Técnica más o menos correcta, tampoco para tirar cohetes. De fuerza según el coach, voy bien sobrado, asi que seguiremos centrados en la técnica y en meter kilos muy poco a poco.

Poquito más que decir, salvo que el peso corporal sube y baja como una montaña rusa (2 kgs arriba, 2kgs abajo). Estamos a 10 semanitas de volver a la tarima, que ganitas tengo para dar todo lo que carguemos.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Anv110, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 2 meses antes #39916

Me gusta ver la SQ a varias repeticiones y si son tuyas más.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.