Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 7 meses antes #38572

Eres pura inspiración compañero, mi más sincera enhorabuena, hasta donde pude ver daba la impresión de que entraban más kilos de los que tiraste, mayor admiración aún, de mayor quiero ser como tu B)

Por cierto, no retransmitieron el peso muerto o soy yo que no se buscar bien? Un saludo, te tomaré de ejemplo cuando me toque a mi.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 7 meses antes #38610

Llego a deshora, pero al menos he llegado.

Veo a otro César.... :P

Diario de Kesaryo 7 años 6 meses antes #38685

Jacks muchas gracias, me quedó poco para hacer podio pero me llevé muy buenas sensaciones jeje

Redheart gracias! Disfrutando todo lo posible se me hizo pocas veces cuesta arriba la verdad

Blodge muchas gracias! En principio seguiré comiendo hasta saciarme sin comer mucha porquería y meteremos kilos en la barra poco a poco. En el peso en el que me "estanque" competiré, si vemos que se puede hacer algo en 66 me mantendré. Nunca se sabe jajaj

Víctor la barba manda ya tu sabe :lol: :lol:

Juan muchas gracias de corazón!!

Frutos como si de un autónomo se tratase ¿no? Un abrazo jefe

Oscar gracias!! En sentadilla y muerto creo que me quedé 5 kilillos aprox, aunque en banca si fuí algo más apurado. Pues la retransmisión se cortó cuando empezamos el peso muerto, una pena porque fué bastante emocionante la verdad.

Surge yo si que llego a deshora jajaja Gracias doctor, pero soy el mismo, te lo puedo asegurar.

Buenas tardes y felices fiestas a todos chumaches!!!

Disculpad mi desaparición pero me he tirado unos cuantos días bastante desconectado de casi todo. Estoy en mitad de un reseteo gordo y necesito cargar pilas. De momento el día 2 ya volveré a incorporarme al trabajo, que tras un mes de vacaciones que me correspondían por la baja...creo que está bastante bien. Aunque tengo la sensación de que no las he aprovechado todo lo que pudiese pero ya estoy haciendo planes para las próximas jejejejeje

Ésta semana volví a entrenar, bueno en realidad post competi ya estaba entrenando, aunque más bombeo que otra cosa. Como es decía, ésta semana ya reemprendí el camino tras una semana de entrenos "libres".
Voy con un pequeño resumen.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y hasta ahí los entrenos. Por lo demás, dormir 10 horas al día como un bebé dinosaurio, cansado a todos lados, mucha comida, mucha bebida (demasiada quizás jajajaja) y muchas risas, aunque de esas siempre hacen falta cojones.

Ahora me voy a duchar que huelo a choto extremeño y no es plan de ir a ver Aquaman para verme en la gran pantalla :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un abrazo familia!!!

Mañana más y mejor. Último día del año...vaya añito joder!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, redheart, jacks, Ratman

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 7 años 6 meses antes #38760

Buenos días de martes-lunes!!! Y feliz año tardío!!!

Voy corre que te corre que hay curro para rato y apenas he podido parar éste fin de semana, salvo para cervecear, comer y cervecear más :woohoo:

Primera semana de entreno hecha. No costó, pero como no he estado haciendo apenas movilidad y estiramientos, estoy como una rama seca. Tengo que ponerme las pilas con ello porque si no la técnica se va a hacer puñetas. Lo dicho, vamos con la tarea de la semana pasada.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Tras los días de banca bien de compensación y tras los de pata estirando lo que buenamente me apetecía. De ánimos voy más o menos descargado, pero soy consciente que una vez vaya cogiendo ritmo de entrenos y trabajo todo irá rodado.

Técnicamente estoy encontrándome con la banca y el peso muerto, aunque claro...con ése % de kilos no debería ser complicado mover la barra bien. La sentadilla es otro cantar pues no consigo pillar el patrón de movimiento ruso y creo que necesitaría unas clases presenciales. Espero poderme escapar dentro de poco y que me arreé con la vara de la técnica el señor Yuri.

Benditas vacaciones, quien las pillara otra vez ahora mismo jajaja

Off topic, ya con la subrogación a la nueva empresa hecha, me queda éste mes de contrato. Aunque ya están comentando de renovar la encomienda con la junta por otros 25 meses, a nivel laboral y económico no estaría mal...pero, tengo sentimientos encontrados. Quizás es el momento de moverme.

Poquito más que comentar. Disculpad que me pase poco, trato de administrarme bien el tiempo que tengo jeje

Un abrazo fuerte familia!!!

Ésta semana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Elchurruk, Francesc9, Surgeon, Anv110, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 6 meses antes #38823

Buenos días gentesilla!!!

Puff vaya fin de semana me he pegado de no hacer absolutamente nada bueno :evil: Cervezas, pizzas, series, fifas y amigos. Que no es que esté en modo autodestructivo (y menos ahora pues me estoy poniendo en volumen y a poder ser comiendo bien), pero echaba de menos desconectar y ya lo hago a cada momento que puedo jejeje.

Vamos con la tarea de la semana pasada. Técnicamente no me encuentro pero es cuestión de ser paciente. Con la sentadilla me marqué unos cuantos abortos, el muerto no tenso bien la barra y la banca...que si levanto el culo, que si muevo un pie...fatal.

Los pesos salen pero claro, es un 60-70%, muy mal se tendría que dar si no acabo los entrenos sin fallar.

Vaya agujetitas arrastré en las piernas durante toda la semana. Al tener frecuencia 1 y bombear bien con la sq y la prensa, finiquitando con las extensiones, tenía los cuádriceps y glúteos machacaitos. Además apenas estiré e iba como un pato mareado y viendo estrellas cada vez que me sentaba o levantaba de algún sitio...estoy mayor :woohoo:

La peor parte de la semana se la llevó el pectoral-hombro-trapecio derecho. Molestias que arrastro desde la competición y el viernes noté algo extraño. Como estaba haciendo mal la banca le metí una serie extra y ya sentí molestias más fuertes. Acabé el entreno pero con sensaciones agridulces, bajando los pesos de los accesorios un poco y notando tirante toda la zona.

Ahora mismo me siento mejor, tras el fin de semana reparador y comiendo en exceso. Ayer movilicé bastante antes de cenar y estiré todo lo que pude y más.

Hay mucho trabajo que hacer tanto en la oficina como en mi cuerpo...iremos poco a poco con paciencia, esperemos que el físico se adapte y no parta por ningún lado. Ya os iré informando de como va el asunto.

Un fuerte abrazo familia!!!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Senevi, Anv110, jacks

Diario de Kesaryo 7 años 6 meses antes #38912

Buenas familia!!!

¿Qué tal estáis? Yo arrancando la semana con ganas, a ver si ésta es la buena y empezamos a hacer las cosas en condiciones. De momento he llegado a muy buena hora al trabajo, like old new times jejeje.

Vamos con el movimiento de hierros de la semana pasada y os cuento un poquillo las sensaciones.

Sensaciones agridulces ésta semana. Van subiendo los kilos, sí. Pero por otra parte hay molestias y técnicamente no me encuentro.

Por ejemplo noto tensión en la cadera y gemelo derecho en las sentadillas, las cuales me salieron mejor con las pausas que las series de cardio pesadas. Estoy buscando la verticalidad pero todavía no noto bien la tensión donde se debe y bajo con demasiada calma.
En banca llevaba teniendo molestias en el pectoral y hombro desde la competición y la semana pasada noté molestias constantes. Aunque ésta semana no me ha dado guerra, he estirado, compensado y masajeado y no ha dado problemas en ningún momento.
El peso muerto...hay ese cabronazo. Técnicamente no me encontré y encima me dolía la pierna accidentada desde que le planté 100kg en barra. Las pausas las sufrí como nunca y las acabé sacando por huevos más que por otra cosa.

Estoy pesando 67-68kg y vivo con hambre, asi que perfecto. Además trato un poco de regular el sueño y mejorarlo todo lo posible. De momento me he quitado el móvil media hora antes de dormir, tratando de leer algo y entrar en sueño rápidamente.

Y éste fin de semana pasado me he tirado casi todo el rato sentado, salvo un paseo bueno que me he pegado el domingo "temprano". Todo el finde jugando con unos amigos al Age of Empires II...sí, vamos por épocas y ésta parece ser que toca darle cera a ese juego jajajaja.

Bueno familia, marcho a mover papeles que ya está bien.

Un fuerte abrazo!!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon, Anv110, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 6 meses antes #38957

Buenos días chavalos!!!

Me falta el canto de un duro para caer de nuevo malito...y eso que éste fin de semana no he pasado frío ni nada por el estilo.
La pasada ha sido una semana correcta, nada fuera de lo normal, curro, como, entreno, ceno, duermo y repito.

Para destacar me he empezado a ver la serie de Punisher. La cual oye, me está entreteniendo bastante ya que en 4 días escasos me he visto la primera temporada. Aunque tengo que administrarme mejor el tiempo, porque al final siempre me duermo tarde y no es plan de ir como un medio zombi el día siguiente (pese a que uno gaste cara de muerto viviente :lol: ).

Por los entrenos, bueno..bajamos kilos en banca el día pesado y quitamos las pausas del peso muerto para ver qué tal responde el cuerpo a las molestias pasadas.

Y otra semana que me ventilo.

Todos los ejercicios de poleitas, mancuerneo y demás aunque ponga los kilos (en los que trato avanzar semana a semana), me centro sobre todo en notar el estímulo sin hacer movimientos bruscos.

En los básicos...poco que decir. No pillo la técnica de sentadilla aunque poco a poco empieza a tener forma. Me salen mejor las pausas que las repes normales y no tiene nada que ver con el peso, pues solo son 10kg de diferencia aproximadamente.
En el DL algo más abierta la cadera y tratando de colocarme donde debo, aunque en alguna repetición (en casi todas en realidad) se me dispara y hago un bisagrazo.
Y la banca, bueno. Ahí está. centrándome en notar o no las molestias del hombro y pectoral derecho, el cual parece ser que ésta semana se han relajado bastante.

Poco que añadir, tratando de recuperar horas de sueño, hacer movilidad y poquito más. Sesión a sesión noto que voy mejorando técnicamente, pero son pequeños cambios y pasos. Nada impresionante de un mes a otro, pero en unos cuantos meses podré comparar y ver si los pasos los he ido dando bien o me he perdido completamente jajaja.

Hasta aquí la semana familia. Un fuerte abrazos a todos!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Anv110, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 5 meses antes #38998

Buenos días familia!!

Hostia vaya semanita más rica me he comido. Aquí un griposo el que escribe. Empezó a asomar el malestar el domingo por la noche, pero como tenía ganas de acabar bien el mes, tampoco le di mucha importancia.
El martes ya era un cadáver andante y me costó muchísimo entrenar, hasta el punto de que no acabé la sesión y me fuí para casa antes de tiempo con ganas de dormir.

Encima a la fiebre se le juntó una tos asquerosa con flemas que me quitaron el apetito casi de golpe..conclusión de la semana y moraleja, he bajado 2-3kg y sólo he entrenado 2 días...vamos con la tarea que tocaba e hice (la que no hice me la guardo porque es absurdo decir lo que pude y no quise).

("If you want to be a hero, you need to have dreams...and honor")

A resaltar de todo pues que los kilos en sentadilla ya van subiendo, aunque la técnica se me va..no consigo fijar la cadera en su sitio (maemía que tareíta tengo por delante jajaja). Pero bueno, de camino a casa con las tiritonas estaba recordando ese 5x5 con 110kg y me vino a la mente un 6x6 que hice con 120kg con rodilleras SBD...y curiosamente hacía justo un año de ese entrenamiento, las conexiones mentales son maravillosas, ¿no creeís? Sin duda alguna en un par de semanas me vería capaz para igualar ese 6x6 pero sin las dichosas rodilleras, que creáis o no, si uno sabe usarlas le puedes sacar 10kgs al menos a esos trozos de neopreno reforzado.

Una pena no haber podido entrenar el resto de la semana, pero iba cadáver por la mañana y cuando caía la tarde la fiebre subía hasta 39-40 con facilidad.
Aunque sorpresivamente, éste fin de semana he venido al pueblo. El viernes me pegó otro golpe hasta ponerme con 40,5 antes de dormirme y a la mañana siguiente...como nuevo, 37,5 sin molestias salvo por la tos porculera.

Tengo ganas de empezar la semana con buen pie, vamos joder!
(Me ha salido muy Joan Gallardo ese cierre :lol: )

Un abrazo familia!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Senevi, Francesc9, Anv110, jacks, Ratman

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 7 años 5 meses antes #39069

Muy buenos días familia!!! Sin fiebre estamos ya!! Por fin joder, que ganitas de soltarla. Ésta semana entrené a medio gas pero me recuperaba genial entre series.
Ésto se debe tras no se cuanto tiempo, se me han cruzado los cables y he decidido dejar de fumar, llevo ya una semanita sin vicio y con un mono considerable el fin de semana. Pero se que el bolsillo a final de mes y mis pulmones a final de series me lo agradecerán.
Para empezar con la mitad de lo que me habría gastado ésta semana en tabaco me compré unos DLCs del Age of Empires II, que estaban en oferta. Y con la otra mitad hice mi supercheatmeals de pizzas del mercadona jajajaja.

Bueno tras ésta pequeña clase de economía doméstica vamos con la tarea de la semana pasada, que aunque no fué nada del otro jueves, pude entrenar los 4 días enteritos.

(Agua pa los huevecillos jaja)

A comentar...poca cosa. El lunes de sentadilla flojete, me puso Yuri pocos deberes para recuperarme lo mejor posible de los entrenos de ésta semana. La sentadilla técnicamente nos estamos encontrando, pero necesito movilidad de la misma forma que para el peso muerto. En la banca no hay molestias de pectoral ni de hombro, asi que genial. A mayor movilidad torácica y de cuádriceps, mejor arco y más fuerza podré imprimirle a la barra, por tanto ese es el punto a trabajar en éstas semanas. Y el muerto...meh, no me encontraba, había repeticiones que no bajaba más la cadera por pereza e inercia, tengo que ser constante con la técnica, de nada me vale vaguear ahora si en unas semanas me estoy quejando porque los kilos no suben como debieran.
Por lo demás un buen pumpeo, nada exagerado pero si bueno para retomar postgripazo.

Off topic de entrenos, me van a renovar el contrato, cambiamos un par de condiciones laborales y otras tantas las mejoramos..ni tan mal oiga. Al final voy a acabar echando raíces aquí jajaja

Un abrazo familia!!!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Anv110, redheart, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 5 meses antes #39073

Maldieta fiebre, yo estuve el viernes con ella y es asqueroso lidiar con el día a día, no disfrutas de nada de lo que haces.

Qué venga ya la fiebre pero de primavera con su sangre altera.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.