Jacks muchas gracias, me quedó poco para hacer podio pero me llevé muy buenas sensaciones jeje
Redheart gracias! Disfrutando todo lo posible se me hizo pocas veces cuesta arriba la verdad
Blodge muchas gracias! En principio seguiré comiendo hasta saciarme sin comer mucha porquería y meteremos kilos en la barra poco a poco. En el peso en el que me "estanque" competiré, si vemos que se puede hacer algo en 66 me mantendré. Nunca se sabe jajaj
Víctor la barba manda ya tu sabe
Juan muchas gracias de corazón!!
Frutos como si de un autónomo se tratase ¿no? Un abrazo jefe
Oscar gracias!! En sentadilla y muerto creo que me quedé 5 kilillos aprox, aunque en banca si fuí algo más apurado. Pues la retransmisión se cortó cuando empezamos el peso muerto, una pena porque fué bastante emocionante la verdad.
Surge yo si que llego a deshora jajaja Gracias doctor, pero soy el mismo, te lo puedo asegurar.
Buenas tardes y felices fiestas a todos chumaches!!!
Disculpad mi desaparición pero me he tirado unos cuantos días bastante desconectado de casi todo. Estoy en mitad de un reseteo gordo y necesito cargar pilas. De momento el día 2 ya volveré a incorporarme al trabajo, que tras un mes de vacaciones que me correspondían por la baja...creo que está bastante bien. Aunque tengo la sensación de que no las he aprovechado todo lo que pudiese pero ya estoy haciendo planes para las próximas jejejejeje
Ésta semana volví a entrenar, bueno en realidad post competi ya estaba entrenando, aunque más bombeo que otra cosa. Como es decía, ésta semana ya reemprendí el camino tras una semana de entrenos "libres".
Voy con un pequeño resumen.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Y hasta ahí los entrenos. Por lo demás, dormir 10 horas al día como un bebé dinosaurio, cansado a todos lados, mucha comida, mucha bebida (demasiada quizás jajajaja) y muchas risas, aunque de esas siempre hacen falta cojones.
Ahora me voy a duchar que huelo a choto extremeño y no es plan de ir a ver Aquaman para verme en la gran pantalla
Un abrazo familia!!!
Mañana más y mejor. Último día del año...vaya añito joder!!!