Viernes, me he levantando mejor de lo que esperaba, ayer era una agujeta entera y temía que hoy fuera a ir peor, pero no, todo en su sitio y no me he roto nada
Como ayer fue fiesta aquí, hoy me toca doble sesión y en un principio tenía pensado darle al torso por la mañana y a las piernas más ligero por la tarde, pero al despertarme he visto las zapatillas que me llamaban y no me he podido resistir a meterlas en la bolsa.
No he desayunado nada y sin ni siquiera un triste café he ido a entrenar con dos huevos. Anoche se me fué de las manos y cogí un cuenco con ali oli casero y pan..fue una masacre que no saldrá en los libros de historia.
- FrontSQ: 6x8 con 52kg
1 con 72kg
1 con 82kg
- Hipthrust: 4x10 con 50kg
- Curl fem.: 4x15 con 20kg
- Zancadas: 6 paseos con 20kg
- Gemelos: 5 al fallo
He salido con las piernas calentitas y contento por como ha salido la sentadilla, me estoy acostumbrando al agarre aunque tengo todavía que ir mucho más seguro.
Las dos singles que he sacado ha sido porque simplemente me apetecía ver si podía hacerlo y aunque con 82 kg ha subido despacio, tenía los codos arriba y la espalda como una tabla.
Esta tarde le daré candela a la banca, será el último entreno con la Frutos 2.0 antes de volver a reiniciarla. Si bien es cierto que se me hace raro trabajarla a tantísimas series, es un estímulo diferente y me gusta poder darle más frecuencia durante un tiempo al torso.
Para comer no se que hacerme, estoy pensando entre pasta en grandes cantidades o unas lentejas...ya veré.
Esta tarde más y mejor!!
PD: dejo por aquí uno de mis paseos de zancadas