Miércoles, día raro entre dos fiestas...me despiertó "temprano" y rápido, curioso en mí porque últimamente dormía hasta media mañana. El entrenar por la mañana me beneficia mucho, es un cambio agradable y además rindo mejor el resto del día (o al menos de momento).
Preparo todo y me dispongo a tomarme mi cafetito calentito, no queda café...mierda. Pues nada, me tomo una pastilla de cafeína con un vaso calentito de leche y arreando al gym.
Hoy os aseguro que hace mucho frío, he tardado como 40 minutos en entrar en calor, pero una vez que he calentado bien las repeticiones iban saliendo poco a poco.
- Press banca: 6x5 con 74kg
- Dips: 4x10/12 con 12kg
- Dominadas: 4x6 con 12kg
- Remo en polea: 5x15 con 35kg
- Facepull: 4x12 con 20kg
La banca hoy ha salido rara, el frío me tenía algo confuso, me iba acercando al peso efectivo y el calor iba apareciendo, pero me notaba lento. Con las efectivas y sus paradas correspondientes he dado un golpe firme en la mesa cuando poco a poco las he ido sacando.
Las dos últimas repes de la quinta y sexta serie han sido peleadas.
Muy satisfecho con el manejo de esos pesos que nunca los había trabajado con parada y a mi juicio (aunque sin vídeo) han salido con buena técnica o al menos mucho más sólidos que hace un par de meses. En aquellos días me acuerdo que a partir de los 60 kilos la barra temblaba como un flan.
Ahora después de hacer unos cuantas tareas y viendo que sigo sin comer nada, voy a por algo de fruta que en una hora o así tendré un plato de pollito con salsa, rico rico.
Mañana descansaré de nuevo aunque tengo pensado hacer un poco de cardio por aquello de despertarme tempranito.
Más y mejor, siempre mejor!!!
P.D: dejo vídeo de los dips (vaya uso le estoy dando al cinturón!!)