Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Halterofilo y opositor. Organizandolo todo. 10 años 7 meses antes #3185

Buenas tengo 20 años y llevo practicando halterofilia 4 meses. Tambien voy a empezar a preparar unas oposiciones a bombero. Creo que la halterofilia me puede ayudar en esta preparacion y sinceramente me doleria mucho tener que dejarla. Entreno tres cuatro o cinco dias depende de lo que me deje el trabajo en un club con mi entrenador que me lleva la progresion.
Marcas personales (para 77kg 170cm):
Arrancada: 52,5
Dos tiempos: 72,5
Sentadilla: 115
Press Banca: 80
Marcas mediocres a mas no poder lose, pero bueno con constancia se consigue todo, mi entrenador esta contento con el progreso y dice que en primavera empezaremos a entrenar de verdad ya que este tiempo lo he dedicado mas a aprender la tecnica. Preparar la oposicion ralentizara la progresion en halterofilia pero bueno ire viendo como cuadrarlo todo. Abro el diario para ir anotando los progresos y que quien quiera opine y me eche un cable jeje. Un placer estar aqui entre vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Halterofilo y opositor. Organizandolo todo. 10 años 7 meses antes #3191

Bienvenido!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.