Jueves 5-11 Semana 3 - Entrenamiento 3
A/ Peso Muerto 3x5 110kg
B/ Press Banca 5x3 75kg
C/ Remo polea ancho 3x7 55kg
D/ Press Militar 3x8 42,5kg
Genial el peso muerto, me he encntrado mejor en la última serie asi que me parece que no he hecho un buen calentamiento o he descansado menos de lo necesario en las 2 primeras. El agarre ya va quemando así que tendré que meter algun accesorio para este al acabar las sesiones de peso muerto porque sino pronto no podré subir de peso por falta de fuerza en el agarre.
Horrible la primera serie de press banca, desde el momento en el que saco la barra hasta el final, El resto todo lo contrario. Esta primera me ha servido como toque de atención y en el resto he vuelto a ser un buen "bloque", aprovechando que son sólo 3 repeticiones he intentado no soltar el aire en ningún momento y en algunas series lo he conseguido.
Muy bien también el remo en el que he aumentado 1 rep en cada serie, y seguiré así hasta 10 antes de volver a subir el peso.
Press Militar muy mal, solo he acabado la primera serie y en las últimas 3 rep. he trampeado haciendo algo más parecido a un push press. No sé si será porque es el último ejercicio y llego ya sin fuerzas o porque ya toco antes el hombro con el press banca y luego no puedo rendir bien con ese nº de repeticiones. Voy a modificar esta parte del entrenamiento, o bien reduciré las repeticiones para trabajar la fuerza, o aprovecharé para aumentar el volumen y restarle intensidad a ver si "hincho" un poco los hombros ya que es un punto bastante débil que tengo estéticamente. Lo valoraré en función de sensaciones.
Además he realizado series de 8-10 repeticiones de band pull apart antes y durante las series de press banca, me han gustado las sensaciones y creo que seguiré haciéndolo combinándolo con face pull.
Mañana último día de entrenamiento de la semana, ya que este sábado me es imposible, aunque me hubiese gustado descansar un día entre medias ya que me noto cansado, y la zona lumbar bastante cargada. Este finde le emplearé tiempo a hacer estiramientos y usar el foam roller.
- Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos llegar a ser -