Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Fullbody FTW - MuenviFitness 10 años 1 mes antes #6591

Buenas gente, pues soy nuevo en este foro, los que llevan tiempo lo notarán, y vengo porque me lo recomendo "Tiger"(nombre de usuario en youtube), y no tengo ni idea de qué postear aquí así que dejaré la serie más pesada de ayer de peso muerto 1x200 PAP, fallando miserablemente 220kg que pensaba que los tenía, pero no jaja. Y posteriormente hice 2x5 180kg. Cualquier cosa que crean que debo añadir, pues bienvenido son sus comentarios, gracias por pasarse por aquí ;)

200


220 fallo
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Martinac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Fullbody FTW - MuenviFitness 10 años 1 mes antes #6597

Bienvenido al foro.

Si tu intención es abrir un diario, lo normal suele ser postear un registro de los entrenamientos de forma diaria/semanal. Aunque claro, es tu diario asi que puedes darle el formato que más quieras.

Un saludo.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fullbody FTW - MuenviFitness 10 años 1 mes antes #6601

Bienvenido!!!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Fullbody FTW - MuenviFitness 10 años 1 mes antes #6679

Muchas gracias, quizás vaya variendo, ¡pasa buen día!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fullbody FTW - MuenviFitness 10 años 1 mes antes #6680

¡Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.