La comida y la cena de ayer. Pastel de "carne" vegetal ya que es soja texturizada en la comida y arroz en la cena. Cayó algo de pan y algún plátano también.
El desayuno me sentó genial pero después de la comida pasé el día con muchos gases. Tengo que analizar las variables.
Anv110 escribió: Conozco gente a la que le sienta mal la soja texturizada. Es posible que sea eso.
En mente tenía la cantidad de fibra que habrá entre tanta patata y ayer también me vino a la cabeza lo que comentas. Si encimas conoces a gente puede que el sábado que viene lo mantenga igual pero cambie la soja. Eso haré, gracias Adrián.
Un invento de los cetosos estos. Salsa con coliflor. Lleva coliflor, mantequilla y queso. Digo salsa por que era la idea pero es más espeso, tipo puré de patata. Aún así no sabía que el coliflor pudiese dar ese juego en la cocina y si me sienta bien (que parece que si) habrá venido para quedarse.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.