Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Una pregunta inocente. 9 años 2 meses antes #22908

Es relativamente normal levantar menos en competición, no es lo idóneo pero lo he visto. Hay que tener en cuenta que en federaciones que no son IPF/AEP el pesaje es 24 horas antes de la competición. Bajan peso rapidísimo para entrar en una categoría y luego lo vuelven a ganar antes de la competición. Lo que pasa es que al ser un proceso tan rápido no siempre sale bien la jugada. Me viene a la mente Dan Green que compite en la categoría de 100kg (220lb) y lo ves todo el año pesando 110-115. Hay muchos factores yo creo.

Lo ideal es levantar más en competición porque al final es lo que cuenta, pero cada levantador y cada competición es un mundo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Una pregunta inocente. 9 años 2 meses antes #22916

Si las marcas de uno deterioran tanto entre estar on y off, entonces el problema es de mala planificación. Va a haber una bajada con respecto a lo que se puede levantar con esteroides, pero no deberían ser cifras de 50 kg en un levantamiento.

Ahora mismo mis marcas están mejorando muy lentamente estando off dos meses tras un año sin producir mi propia testosterona. También es cierto que mis marcas son una mierda, pero conozco gente con marcas mas avanzadas que han conseguido mantener sus levantamientos.

Yo sospecho que muchos vienen de entrenar con volúmenes e intensidades altas simultáneamente, y ahí llegan lesiones, bajadas de marcas y demás, si se decide seguir entrenando de esa manera cuando uno está off.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Una pregunta inocente. 9 años 2 meses antes #22919

Es mucho más difícil llegar a unas marcas que mantenerlas... si utilizas química llegarás antes a unas marcas, por el mero hecho de recuperarte y poder meter más volumen/intensidad/frecuencia. Una vez llegues a esas marcas, si quitas la química, pero sigues entrenando en el umbral que te permita tu nuevo yo, lo normal sería mantener unas marcas similares... ponle un 10% menos, pero no 50kg menos.

Hablo de gente que lo dé todo entrenando. Y es pura intuición obviamente.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Una pregunta inocente. 9 años 2 meses antes #22928

.. ponle un 10% menos...,

Eso me es llamativo.

No porque no sé cuánto más se levantará estando on que off, teniendo en cuenta que no se puede entrenando igual, pero si tú estás on, alcanzas un peso alto, y un mes antes pasas a off, si el descenso es tan escaso...,entonces entiendo que sí, que la gente que compita use química para alcanzar determinados picos que intente mantener en la competición llegando "limpio"?

Edito, son conjeturas mías, que quede claro. Supongo que nunca tendremos la respuesta puesto que nadie dará por válida la hipótesis a no ser que tenga pruebas fehacientes de lo expuesto.

Última Edición: Post by Surgeon.

Una pregunta inocente. 9 años 2 meses antes #22949

bueno determinadas drogas siguen estando en el sistema más de 1 mes después de dejar de tomarlas. Creo que el decaduraboilín (o como se escriba coño jaja) tardaba 9 meses en desaparecer. Es la única que recuerdo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Una pregunta inocente. 9 años 2 meses antes #22956

www.aepsad.gob.es/aepsad/educacion/divul...l-anabolizantes.html

. "El porcentaje por disciplinas fue: powerlifting 57%, halterofilia 47%, atletismo 28% y lucha 6%. El 42% los consumió en forma de pastillas, el 3% en inyecciones y el 55% en pastillas e inyecciones. Las principales razones para el uso fueron: conseguir mejores resultados deportivos (81%), entrenar más fuerte (56%), sospechas de que los competidores los usaban (45%) y recuperarse más rápidamente (43%). También se estudiaron las diferencias entre consumidores que se aplicaron varios ciclos de EAAs durante un mínimo de 2 años (38%) y consumidores que se aplicaron ciclos durante menos de 2 años (62%).."

Es u extracto del artículo que habla sobre los daños en la salud mental de los deportistas que han usado durante su vida roíds.

Unos porcentajes altos, más teniendo en cuenta que hablan de élite, y que por supuesto, algunos habrán ocultado la verdad.

Eso es de hace tiempo, así que ahora, imagino que andarán a la zaga.

Me he leído la lista interminable de sustancias prohibidas....

No me he encontrado que la ingestión de dos Donuts y dos croisanes de chocolate sean doping, así que me parece que me iré al gimnasio.

Estaba hecho polvo hoy, salí anoche y me acosté tarde, y hoy he tenido mañana dura en el trabajo. Comí algo y me he tenido que tumbar del malestar que llevaba.
Ha llegado mi mujer y los dos donut que eran para las niñas me los he zampado, antes los dos croisanes...y he resucitado :)

Et voilà:

g-se.com/es/suplementacion-deportiva/art...re-el-rendimiento-55

"
media de alrededor de 1,8 kg, la masa magra en alrededor de 2,8 kg (la pérdida de grasa se explica por la diferencia entre la ganancia en la masa magra y el peso corporal), el peso levantado en press de banca se incrementó alrededor de 6,8 kg y en sentadilla alrededor de 13,6 kg (estas mediciones representan la ganancia media para todos los estudios que reportaron efectos benéficos). "

Después de la merienda espero reventar el Press banca y llegar a los 140 :)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Una pregunta inocente. 9 años 2 meses antes #22964

Que solo un 3% usara AAS inyectables se me hace rarísimo, sobretodo cuando la base es testosterona (inyectable), aplicable a la gran mayoría de deportes.

En cuanto al porcentaje de uso según modalidad, no me extraña. Los AAS incrementan masa muscular y fuerza así que es lógico que un powerlifter o haltera los use. Imagino que si preguntan quién usa clembuterol, los deportes de resistencia aeróbica (ciclismo, atletismo, etc) serían ganadores.

Lo de los problemas de salud mental es una realidad de la que no se habla mucho. Los anabolizantes multiplican esto considerablemente. No puedo hablar sobre mi experiencia porque no pasé nada de eso, pero si he leído por lo que pasan algunos y tela...

Re:Una pregunta inocente. 9 años 2 meses antes #22965

55% pastillas e inyecciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Re:Una pregunta inocente. 9 años 2 meses antes #22967

Surgeon escribió: 55% pastillas e inyecciones.

Perdón por el retraso

Re:Una pregunta inocente. 9 años 2 meses antes #22992

Francesc9 escribió:

Surgeon escribió: 55% pastillas e inyecciones.

Perdón por el retraso

Retraso?

Ya estamos así ? :):):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Samuel Díaz
Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.