Estoy de acuerdo con Rubén, las pruebas en su mayoría no han sido espectaculares en si, pero la competitividad entre los atletas si ha dejado buenos momentos.
El nuevo "venue" no me gusta. El estadio de tenis y fútbol son difíciles de superar, sobretodo por estar al aire libre. Como Carson nada jaja
En cuanto a los atletas, lo de Mat Fraser no es normal, está en su propio nivel y ahora mismo lo único que le puede frenar es una lesión. Muy buenos games de Fikowski y sorpresa de Ricky Gaarard. Noah Ohlsen logró su mejor puesto hasta la fecha, pero sabe a derrota habiendo estado segundo. No me esperaba a Ben Smith fuera del top 5, pero parece que muchos eventos se le quedaban algo grandes. Una pena lo de Bridges porque no me esperaba un posicionamiento tan bajo...
En el lado de las chicas, Tia Clair se ha ganado la victoria después de dos años quedando en segundo puesto. No me esperaba a Kara Webb en segundo puesto, pero se lo merece también. Esperaba que Saara, Katrin y Brooke Wells entrasen en el top 3, pero no ha podido ser y en el caso de está última, casi inexplicable lo sucedido, aunque hizo una buena remontada.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.