Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 9 años 2 semanas antes #25769

Matt sigue intratable. Habra que ver como llegan los demás y como se porta Dave Castro :whistle:

Ben Smith yo creo que esta mejor de lo que muchos piensan y va a dar mucho juego.

Pero mi favorito es Fikowski jajaj :P

En cuanto a las mujeres veo un bonito duelo Islandes otro año mas.
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 9 años 2 semanas antes #25828

Creo que Mat se lo lleva este año también. Es completo en todo y tiene una mentalidad de acero...Espero que Noah Ohlsen y Josh Bridges entren en el top 5, pero lo veo difícil con el nivel de algunos.

En el lado de las chicas, me gustaría ver a Katrin, Sara y Brooke Wells en el podio, aunque si se puede meter Sam Briggs también estaría bien.

A ver qué tiene preparado Dave Castro. De momento, el primer evento es un triatlón aunque mas corto, imagino.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Kon-Lar

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 8 años 11 meses antes #26732

Ya queda menos de una semana y tengo unas ganas de ver los games...Los eventos tienen pintaza y de momento están bastante fuera del "CrossFit clasico", lo cual me encanta de los Games que ponen a prueba elementos que la gente no suele hacer y son especialmente divertidos, como nadar, strongman mezclado con cardio, bici, etc.

También cambia la localización y tiene buena pinta aunque se va a echar de menos Carson jaja

Bueno, me voy a la playa.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 8 años 11 meses antes #26944

Comienzan los Games y Mat Fraser ya va segundo, pero apenas hemos visto dos eventos.

La "decepción" de estos Games parece que va a ser Josh Bridges. Ahora mismo está en el puesto 38 de 39 y el primer evento debería ser algo fácil para él...Imagino que hay alguna lesión de por medio...

El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 8 años 11 meses antes #27011

Lo de Matt Fraser es un abuso, la ventaja sobre el 2° es demasiada y hace que la competición no sea tan interesante como en el caso de las chicas que hasta el final la lucha por el primer y segundo puesto y por el tercero y cuarto fue dura hasta el último evento.

Por cierto, vaya tela el juez que hizo pasar a Kara Webb faltandole 3 repes en las overhead squat
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 8 años 11 meses antes #27012

De todos los Games que he visto estos han sido los que menos me han gustado... las pruebas aburridas y poco espectaculares... y la magia del Tennis Stadium de Carson no se puede comparar con el pabellón ese. Las finales al solanero de Carson con el público encima son irrepetibles.

No sé, recuerdo eventos como el Climbing Snail, el Pedal to the metal, y los recuerdo más interesantes que lo que he visto este fin de semana saltando alpacas en un descampado sin gradas.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 8 años 11 meses antes #27017

Estoy de acuerdo con Rubén, las pruebas en su mayoría no han sido espectaculares en si, pero la competitividad entre los atletas si ha dejado buenos momentos.

El nuevo "venue" no me gusta. El estadio de tenis y fútbol son difíciles de superar, sobretodo por estar al aire libre. Como Carson nada jaja

En cuanto a los atletas, lo de Mat Fraser no es normal, está en su propio nivel y ahora mismo lo único que le puede frenar es una lesión. Muy buenos games de Fikowski y sorpresa de Ricky Gaarard. Noah Ohlsen logró su mejor puesto hasta la fecha, pero sabe a derrota habiendo estado segundo. No me esperaba a Ben Smith fuera del top 5, pero parece que muchos eventos se le quedaban algo grandes. Una pena lo de Bridges porque no me esperaba un posicionamiento tan bajo...

En el lado de las chicas, Tia Clair se ha ganado la victoria después de dos años quedando en segundo puesto. No me esperaba a Kara Webb en segundo puesto, pero se lo merece también. Esperaba que Saara, Katrin y Brooke Wells entrasen en el top 3, pero no ha podido ser y en el caso de está última, casi inexplicable lo sucedido, aunque hizo una buena remontada.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 8 años 11 meses antes #27018

El sprint course, cyclocross y el de las alpacas muy aburridos, de hecho empecé a verlos y los dejé.

Edito: la verdad que lo de Katrin fue una sorpresa bastante grande que quedará tan abajo. No sé si lesión o algún problema de actitud ya que son los primeros Games sin la abuela. A quién vi mejor este año que el anterior fue a Sara, parecía más centrada psicologicamente.

Última Edición: Post by Senevi.

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 8 años 9 meses antes #28685

Han pillado a Ricky Garard (tercer clasificado) en el control antidoping. Es la primera vez que se caza a alguien con un posicionamiento tan elevado, así que parece que están tomando mas en serio el tema del dopaje. Aún así sigue siendo un "desconocido", y esto no va a tener tanto impacto como lo pueda tener el pillar a alguien con mas renombre.

Es una pena porque es un atleta que prometía, pero uno sabe a qué se expone si consume PEDs cuando están prohibidos.

En su día contemplé el uso de endurobol (una de las sustancias que aparecían en los controles) por su fácil acceso y al no ser excesivamente caros. El tema de los SARMS y demás peptidos es incomprensible porque a día de hoy muchos se pueden conseguir como el que quiere comprarse una camiseta por Internet.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 8 años 9 meses antes #28704

Lo leía esta mañana. Para mi siempre que ocurren estas cosas pienso que lo hacen por cumplir pero no se atreven con aquellos que están con unos patrocinios brutales como puede ser Fraser, Froning o Davidsdottir. O va a resultar que los que ganan o suelen ganar siempre van limpios?

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.