Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Zapatillas de Halterofilia 10 años 9 meses antes #1459

Yo pillé las romaleos de segunda mano y estoy muy contento, por cierto si pillas unas reebook o adidas estate pendiente a los descuentos que hacen del 20% con el codigo FRIENDS cada cierto tiempo, más suscribirte que creo que te hacen otro 15% adicional se te quedan en un precio asequible, y como ya te han dicho si vas a pillar las rebook plus 2, que no estén a 175, para eso mucho mejor romaleos.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Zapatillas de Halterofilia 10 años 9 meses antes #1474

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Hectorjga

Última Edición: Post by Hopper.

Zapatillas de Halterofilia 10 años 9 meses antes #1477

Hopper escribió: Propongo que cuando veamos descuentos en zapas de haltero/crossfit de Reebok, Adidas o Nike, hagamos un esfuerzo por acordarnos de este hilo y venir a postear los descuentos :).

Así ganamos todos.

Saludos!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Zapatillas de Halterofilia 10 años 9 meses antes #1478

El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Hopper, Hectorjga

Última Edición: Post by Alegon.

Re:Zapatillas de Halterofilia 10 años 9 meses antes #1479

Yo tengo las lifter 2.0 en naranja y negro y me resultan muy cómodas y estables. Habiendo dicho ésto, si algún día tengo la flexibilidad como para poder hacer olímpicos y sentadillas con las nanos, no vuelvo a invertir en unas de haltero. Me parecen demasiado rígidas y pesadas.

Saludos

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

Zapatillas de Halterofilia 10 años 9 meses antes #1714

Las PPII tienen mas tacon que las reebok (o inclinacion, como ya ha comentado antes), son mas baratas y algo mas rigidas por dentro.
Las reebok (hablo de las lifter plus de antaño, las de las "olas" en el tacon") son mas blanditas en el interior, lo que hace que sean una gozada ponertelas, mas flexibles en la parte anterior de pie (pro o contra segun quieras verlo) y tienen menos tacon que las adidas, por otra parte en este modelo la parte final del talon se desgasta con mirarla, demasiados casos como para considerarlo una "casualidad".

En strengthshop tienes varios modelos que rondan los 50-80€ + envio, junto a las maximus creo que son las mejores opciones para iniciarse o no gastarse mucho dinero si no es por capricho.

Luego tienes las "moremile" que son como las PPII pero en azul y con una MM en lugar de la marca de adidas, que viene a parecer casi igual, creo que ronda los 60-70€. Las do-win en aliexpress estan 70-80€ el modelo antiguo y ~1l0€ el nuevo (muy parecido a las romaleos, las lleva mike szela de MDUSA, por si quieres echarles un ojo).

Siempre tienes la opcion de irte a ebay a mirar unas romaleos o adidas (es lo que mas suele haber) que sean de tu talla, salvo para las adistar08 los precios suelen ser aceptables.
The only easy day was yesterday.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, Hopper, JaviTG

Zapatillas de Halterofilia 10 años 9 meses antes #1757

hola, yo tengo las lifter y las nano, para levantamientos como las sentadillas, press en fuerza etc son muy comodas, las nano pues eso....buenas mas polivalentes y funcionales, pero ambas muy buenas.Ahh por cierto creo que las lifter se diferencian de las plus solo en la tira adicional que llevan para darle mas fijacion al pie. Un saludo :)

Zapatillas de Halterofilia 10 años 8 meses antes #2804

Zapatillas de Halterofilia 10 años 8 meses antes #2848

Hace un tiempo vi esta pagina y me quede como :unsure: :ohmy:
¿Realmente creeis en su veracidad?¿O serán mas falsas que los billetes de 1€?
Les mande un correo preguntando el "why" de ese precio tan barato...nunca me respondieron.
Si algun valiente se la juega por navidad que nos haga un review xD
(Tengo 2 pares, pero una romaleos si estas enamorado de ellas tienen que caer alguna vez durante tu puta vida TTs).
ROMALEOS 90€
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Alef

Última Edición: Post by Nacheras.

Zapatillas de Halterofilia 10 años 8 meses antes #2850

Nacheras escribió: Hace un tiempo vi esta pagina y me quede como :unsure: :ohmy:
¿Realmente creeis en su veracidad?¿O serán mas falsas que los billetes de 1€?
Les mande un correo preguntando el "why" de ese precio tan barato...nunca me respondieron.
Si algun valiente se la juega por navidad que nos haga un review xD
(Tengo 2 pares, pero una romaleos si estas enamorado de ellas tienen que caer alguna vez durante tu puta vida TTs).
ROMALEOS 90€

Joder! La verdad es que la web se ve un poco sospechosa, pero esto nunca se sabe. Me uno a la petición, si alguien se atreve, que haga review XD
El siguiente usuario dijo gracias: Nacheras

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.