Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Que ropa usáis para entrenar? 10 años 9 meses antes #1363

Abro este hilo para hablar de la ropa y/o accesorios que usamos cuando entrenamos. No importa de que disciplina se trate.

Se que no es un tema vital pero en ocasiones puede tener mucha importancia (véase el calzado). Así que el que quiera aquí puede compartir su experiencia.

Yo por ejemplo siempre llevo las zapas de haltero. En todos los ejercicios. Puede que no sea óptimo para el peso muerto pero yo personalmente estoy cómodo. Añadir que me pongo siempre calcetín largo (si me acuerdo) para que no me roce la bota en el talón. Luego ya me he acostumbrado a entrenar siempre en medias de compresión.. bien largas o cortas según el frío que haga (entreno en una cochera). Y después una camiseta, normalmente ancha aunque no necesariamente. Con que no sea apretada me vale.

Además de todo esto tengo un cinturón de judo para lastrarme (no hago judo lo compre específicamente para esto), unas rodilleras Rehband blues de neopreno (no las uso NUNCA) y unas muñequeras Eleiko que me regalaron hace un mes en un seminario (las uso en situaciones muy puntuales).

Creo que eso es todo.
Saludos.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que ropa usáis para entrenar? 10 años 9 meses antes #1372

Yo voy siempre con pantalones de compresion tipo running. Zapas de haltero para todos, aunque a veces hago DL con plano. Muñequeras llevo siempre y unas rodilleras como de tela, que me las pongo casi mas por el frio que por otra cosa. Camisetas alguna basica del decatlon o similar.

Como llevas las medias con los pantalones de compresion? Por encima? ESque cuando voy con cortos tambien uso pero con largos no.
"Si haces sentadillas lo suficientemente pesadas puedes llegar a ver luces centelleando y no tienes que esperar a navidad.”

Que ropa usáis para entrenar? 10 años 9 meses antes #1373

• Edugar
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • El hombre que se dejó forjar por el acero.
  • Gracias recibidas: 205
Yo suelo entrenar en calzonas cómodas, tipo fútbol o running. Luego, las zapas van según el día, si ese día toca sentadilla el calzado es el de halterofilia, si por el contrario no, pues zapas de running (las zapatillas de haltero las llevo en la mochila, nunca se si las voy a necesitar :blush: ). El tema camisetas, pues es algo que también va en función de lo que me toque hacer. Si el día va de congestión de la parte superior (torso), la camiseta sin mangas es semi-obligatoria para poder hacer un buen curl de biceps :whistle:, bromas aparte, no suelo ser muy tiquismiquis con eso.

El tema accesorio, el cinturón lo uso únicamente para poder lastrarme en dominadas o fondos, y puntualmente haciendo peso muerto pesado.

Saludos.
You should keep your gates closed, people out there are looking for your weakness, they want snatch what you have, it doesnt matter what it takes, they´ll try it. I killed people I dont know how many of them by now but I know why they´re all dead. Those deads are the reason of my family still alive.

Re:RE: Que ropa usáis para entrenar? 10 años 9 meses antes #1380

Pares escribió: Yo voy siempre con pantalones de compresion tipo running. Zapas de haltero para todos, aunque a veces hago DL con plano. Muñequeras llevo siempre y unas rodilleras como de tela, que me las pongo casi mas por el frio que por otra cosa. Camisetas alguna basica del decatlon o similar.

Como llevas las medias con los pantalones de compresion? Por encima? ESque cuando voy con cortos tambien uso pero con largos no.

Parece que me he explicado mal. Llevo pantalón de compresión (suponiendo que se dice así por lo que comentas jeje) largo o corto según el frío. Solo eso. Y son de running si. Los he llamado medias porque son finitos y pantalón suena a algo mas grueso. Digamos que son como leggings vaya.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Re:RE: Que ropa usáis para entrenar? 10 años 9 meses antes #1392

A mi me gusta entrenar con mallas de running sobretodo cuando toca sq o dl , camiseta la que sea mientras vaya comodo calzado uso las PP2 para sentadillas o cuando algo de tecnica de haltero en dl y bp siempre voy descalzo , tengo un cinturon que no uso nunca y me lastro con una cuerda de ferreteria que tambien la uso de comba ,unas bandas elasticas para movilidad de hombro sobretodo y ahora estoy buscando una rodilleras de neopreno porque no hay manera de calentar las rodillas

Que ropa usáis para entrenar? 10 años 9 meses antes #1400

La ropa es la usaba para entrenar cuando jugaba a fútbol, corta, ancha y cómoda.
Las zapatillas unas normales de running (sé que no es lo óptimo, pero creo que me he adaptado).
Para lastrarme he usado mi cinturón de bjj que es similar al de judo y no uso ningún accesorio más.
- Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos llegar a ser -

Re:RE: Que ropa usáis para entrenar? 10 años 9 meses antes #1410

miguelcatalan4 escribió:

Pares escribió: Yo voy siempre con pantalones de compresion tipo running. Zapas de haltero para todos, aunque a veces hago DL con plano. Muñequeras llevo siempre y unas rodilleras como de tela, que me las pongo casi mas por el frio que por otra cosa. Camisetas alguna basica del decatlon o similar.

Parece que me he explicado mal. Llevo pantalón de compresión (suponiendo que se dice así por lo que comentas jeje) largo o corto según el frío. Solo eso. Y son de running si. Los he llamado medias porque son finitos y pantalón suena a algo mas grueso. Digamos que son como leggings vaya.

Vale, pensaba que a parte de los "leggins" llevabas unas medias tipo futbol por encima xD
"Si haces sentadillas lo suficientemente pesadas puedes llegar a ver luces centelleando y no tienes que esperar a navidad.”

Re:Que ropa usáis para entrenar? 10 años 9 meses antes #1418

Ahí vamos...

-Zapas de haltero o las nano según el día
-Mallas de compresión cortas
-Pantalón corto
-Camiseta
-Pantalón largo si tengo mucho frío.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

Re:Que ropa usáis para entrenar? 10 años 8 meses antes #2034

Que beneficios te ofrece una malla de compresión? a parte de molestar poco en movimientos de haltero.

Me gustaría saber si merece la pena comprar unas para entrenar sentadilla, haltero, etc..

Que ropa usáis para entrenar? 10 años 8 meses antes #2036

A que te refieres con mallas de compresion? Si es a rollo leggins que llevan las mujeres o a tipica ropa "running" decirte que ami, me hace mucho mas comodo los movimientos de haltero y la sentadilla. Aunque sean de compresion, no noto molestias ni ningun aspecto negativo en ellos.

(Ademas puedes fardar de gains en toda la cadena posterior... :whistle: )

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.