Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

22 esquemas que funcionan 10 años 7 meses antes #2870

Tareq escribió: ¿El Peso Muerto quizá a 5x6? Sí, los 5 los 3 días... no hago trabajo accesorio. Y respecto a la comida, lo sé :(, yo ya no sé qué hacer con mi vida... voy a tener que comprarme un subidor de peso, o empezar a comer menos limpio, porque llegar a 3000 Kcal me cuesta lo que no está escrito comiendo limpio... (y encima creo que aún así a veces estoy en déficit)

Si eres ectomorfo como dices, estoy con Wolverine, casi siempre el problema es de comer menos de lo necesario. Aún así, 3000kcals no son nada del otro mundo. No te pases con la proteina (1,8g/kg de peso es más que suficiente), que sacia más, y mete más grasa y CH's. Si aún así ves que no puedes, pillate un saco de Dextrosa o Maltodextrina (no hace falta dejarse la pasta en Amilopectinas ni CH's o gainers "mágicos") y úsalo para llegar a tus requerimientos de CH's.
Ánimo y a darle duro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 esquemas que funcionan 10 años 7 meses antes #2874

Tareq escribió: ¿El Peso Muerto quizá a 5x6? Sí, los 5 los 3 días... no hago trabajo accesorio. Y respecto a la comida, lo sé :(, yo ya no sé qué hacer con mi vida... voy a tener que comprarme un subidor de peso, o empezar a comer menos limpio, porque llegar a 3000 Kcal me cuesta lo que no está escrito comiendo limpio... (y encima creo que aún así a veces estoy en déficit)

Se me hace raro que rindas bien haciendo los 5 ejercicios el mismo día.

¿Quér marcas y objetivos tienes?

22 esquemas que funcionan 10 años 7 meses antes #2875

22 esquemas que funcionan 10 años 7 meses antes #2880

Wolverine escribió:

Rindo estupendamente. El cuerpo se adapta a todo. Y yo llevo mucho entrenando básicos a menudo y en días consecutivos. De hecho, siento que trabajo poquísimo con esto de los 3 días. Recuerdo una época en la que hacía 20x6 en Banca y Peso muerto (como día A) y Militar y Sentadilla (como día B ) con el 85%RM (la cosa es que, como la dieta nunca acompaña, pues mis progresos son, cuando menos, limitados)

Hago algo de trabajo unilateral para el hombro derecho que tengo una deficiencia de fuerza que me limita la hostia la Banca, pero curiosamente el Militar no. (Press vikingo, elevaciones frontales, rotaciones externas en polea)

La última vez que calculé la RM hará un año:

-Banca: 90kg aprox.
-Sentadilla: 110kg aprox.
-Peso muerto: 140kg aprox.
-Militar: ¿55kg? (sinceramente no lo recuerdo, pero de hombro estoy super rezagado)

No son gran cosa, lo sé. :lol:

¿Objetivos? Subir al menos hasta los 68kg medianamente limpio, que es dónde creo que me veré bien con mi 1,70, y más allá de eso, aumentar las marcas hasta el infinito (como todos, ¿no?) 200kg de peso muerto para 2017 parece buena meta, jajajajajaja.

Gracias de antemano por vuestro tiempo a todos. :)

Última Edición: Post by Tareq.

22 esquemas que funcionan 10 años 7 meses antes #2891

Igual te quedas corto de intensidad, todas las series deberían ser bastante duras.
El siguiente usuario dijo gracias: Alef

22 esquemas que funcionan 10 años 7 meses antes #2896

Wolverine escribió: Igual te quedas corto de intensidad, todas las series deberían ser bastante duras.

El esquema, tal y como se cita en el artículo, es 4x8 al 70%. Que es lo que estoy haciendo.

Última Edición: Post by Tareq.

22 esquemas que funcionan 10 años 7 meses antes #2898

Tareq escribió:

Wolverine escribió: Igual te quedas corto de intensidad, todas las series deberían ser bastante duras.

El esquema, tal y como se cita en el artículo, es 4x8 al 70%. Que es lo que estoy haciendo.

Ya, pero si calculaste tu RM hace un año, ya no te vale.

De todas maneras si te gusta la rutina y notas progreso céntrate en comer.

22 esquemas que funcionan 10 años 7 meses antes #2925

Eso haré. Gracias :)

Wolverine escribió:

Tareq escribió:

Ya, pero si calculaste tu RM hace un año, ya no te vale.

De todas maneras si te gusta la rutina y notas progreso céntrate en comer.

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.