Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Ramalckard 6 años 9 meses antes #40873

8-Oct- 2019

SQ
- 80 kgs x 6 - RPE 7
- 80 kgs x 6 - RPE 7.5
- 80 kgs x 6 - RPE 7.5

PB
- 70 kgs x 6 - RPE 8.5
- 70 kgs x 6 - RPE 8.5
- 70 kgs x 6 - RPE 8
- 70 kgs x 6 - RPE 8.5
- 70 kgs x 6 - RPE 8.5

PM
- 95 kgs x 6 - RPE 7

Comentarios: cómo pesaba la puta banca! oh my God! Auguro llantos en la próxima sesión cuando suba 5 kg más. En un par de series me tocó levemente la barra el soporte de seguridad izquierdo, descentrándome. Ya lo comentó Frutos en un post reciente, si no saco pecho a tope, o la barra no se mueve lo suficientemente paralela al suelo, es probable que acabe contactando con el soporte. Podría bajarlo 1 agujero, sacrificando algo la seguridad... tengo que valorarlo.

La sentadilla va bien, "sufriendo" más aunque sacando las repes que tocan. A veces, cuando saco la barra de los ganchos, dando unos pasitos hacia atrás para colocarme, los discos chocan por fuera con alguna columna de la jaula. Antes no me importaba demasiado, la carga no era muy elevada y podría contrarrestar fácilmente el desequilibrio. Afortunadamente no me sucede con frecuencia, sobre todo si voy con mucho cuidado, pero no son pocas veces las que desearía que la jaula fuera un par de cms más estrecha. A ver si me acuerdo y hago foto con la barra cargada y la distancia disco-columna, para que lo entendáis mejor.

El PM ahí va, sin problemas. De momento ningún vecino ha venido a mi puerta motosierra en mano. Controlo bastante la bajada, qué remedio.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ramalckard.

Diario de Ramalckard 6 años 9 meses antes #40905

11-Oct- 2019

SQ
- 85 kgs x 6 - RPE 7.5
- 85 kgs x 6 - RPE 7
- 85 kgs x 6 - RPE 7.5

PB
- 75 kgs x 6 - RPE 8.5
- 75 kgs x 6 - RPE 8.5
- 75 kgs x 6 - RPE 9
- 75 kgs x 6 - RPE 9
- 75 kgs x 5 - RPE 9

PM
- 100 kgs x 6 - RPE 7

Comentarios: la banca empieza a fallarme seriamente, de hecho en la última serie solo hice 5 repes a RPE 9, así que el próximo día tiraré con 77'5 kg, según dicta la progresión de pesos en PNP1. La sentadilla se está conviertiendo en mi ejercicio favorito, me deja unas sensaciones brutales.
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110, El Rojo, jacks, Ratman, Sisyphus

Diario de Ramalckard 6 años 9 meses antes #40934

13-Oct- 2019

SQ
- 90 kgs x 6 - RPE 7
- 90 kgs x 6 - RPE 7
- 90 kgs x 6 - RPE 7

PB
- 77'5 kgs x 6 - RPE 9
- 77'5 kgs x 6 - RPE 9
- 77'5 kgs x 5 - RPE 9
- 77'5 kgs x 5 - RPE 9
- 77'5 kgs x 6 - RPE 9

PM
- 105 kgs x 6 - RPE 7

Comentarios: me hice daño en la muñeca derecha cuando me disponía con la última serie de SQ, incluso tuve que volver a poner la barra en los soportes. No fue nada, pero me puse la muñequera por si las moscas.

En PB sufrí, de hecho en la última serie me mentalicé como si estuviera compitiendo o algo parecido jajajaja y me resultó curioso ver que saqué 6 repes con RPE 9. También es verdad, que para la mierda de pesos que manejo tampoco es necesario un ritual para alcanzar el nirvana.

El PM guay, pero joder, me paso el puto día con las palmas ardiendo, creo que es de este ejercicio. Me paso el día buscando algo frío para apoyarlas jajajajaj.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus

Diario de Ramalckard 6 años 9 meses antes #40963

bua, se me había pasado por completo este diario y me flipa.. me encanta ver un diario de alguien justo empezando. Disfruta del proceso sin duda. Si sigues así, los próximos meses/años serán increíbles para ti, créeme.

Un par de cosas que sí me gustaría comentar. Primero, de pesos de mierda nada. La casa se construye desde los cimientos y estos pesos que manejas ahora, son los que harán que puedas manejar mucho más en el futuro. Lo bonito es el proceso de ver cómo la casa se va construyendo. Pasa que la gente muchas veces decide poner el último ladrillo muy pronto, y podemos llegar a ser mucho más fuertes de lo que imaginamos.

Y después para acabar. Calienta bien, estira y descansa. Si de algo me arrepiento de cuando empecé en esto, es de no tratar bien a mi cuerpo y prestar atención a la movilidad y flexibilidad. Tampoco hay que pasarse, queremos levantar peso, no ser bailarinas olímpicas, pero un mínimo de movilidad está bien intentar ganar/conservar, especialmente a medida que vayas ganando músculo, lo agradecerás. Y el descanso igual. 7-8 horas de sueño cada noche y días de descanso cuando lo necesites

Poco más. Sigue así tío y un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Anv110, jacks, Ratman, Ramalckard

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.