bua, se me había pasado por completo este diario y me flipa.. me encanta ver un diario de alguien justo empezando. Disfruta del proceso sin duda. Si sigues así, los próximos meses/años serán increíbles para ti, créeme.
Un par de cosas que sí me gustaría comentar. Primero, de pesos de mierda nada. La casa se construye desde los cimientos y estos pesos que manejas ahora, son los que harán que puedas manejar mucho más en el futuro. Lo bonito es el proceso de ver cómo la casa se va construyendo. Pasa que la gente muchas veces decide poner el último ladrillo muy pronto, y podemos llegar a ser mucho más fuertes de lo que imaginamos.
Y después para acabar. Calienta bien, estira y descansa. Si de algo me arrepiento de cuando empecé en esto, es de no tratar bien a mi cuerpo y prestar atención a la movilidad y flexibilidad. Tampoco hay que pasarse, queremos levantar peso, no ser bailarinas olímpicas, pero un mínimo de movilidad está bien intentar ganar/conservar, especialmente a medida que vayas ganando músculo, lo agradecerás. Y el descanso igual. 7-8 horas de sueño cada noche y días de descanso cuando lo necesites
Poco más. Sigue así tío y un saludo!