Bloque 4 - Semana 2 - Día 2
Lo primero; Decir que han sido dos semanas raras. No suelo estructurar así los entrenos, pero por una cosa o por otra me he saltado días de presses y accesorios de torso sobre todo. No estoy orgulloso de ello y me está pesando en la conciencia.
La semana pasada también se decidió que finalmente tanto a mí como mis dos compañeros se nos hacía demasiado cuesta arriba ir a competir a León y descartamos el plan. Lo cual también tuvo un impacto negativo en mi motivación, la verdad.
Así las cosas hoy se me planteaba un día poco productivo. Tenía planeado un 3x6 no muy desafiante, para pivotar hacia un 3x5 pesado la semana que viene, pero según iba al gimnasio pensaba que iría cargando la barra y tiraría lo que me viera capaz/apeteciera.
Pues este ha sido el resultado.
A- Sentadilla - 1x200kg PR
B- Pin Squat (Deep) - 3x140kg 3x3x120kg
C- Curl c/m - 4x12-20x10-15kg
D- Elevaciones Laterales - 5x12
E- Planchas Fitball - 3x"fallo"
No puedo decir mucho. Los astros se han alineado. No hay más. 130kg ya "me pesaban". Pensaba tirar 160 y poco más. Como han subido bien he tirado 180, y como estos no han subido mal... Pues eso. A veces me gusta entrenar más con el corazón que con la cabeza. No es lo suyo, pero es lo mío.
Os dejo el vídeo porque de verdad que estoy aún medio aturdido y no puedo describir la felicidad que siento.
Creo que son válidos, y bastante sólidos a nivel técnico para ser +15kg PR y no habérmelos cargado nunca a la espalda. Me parece una locura, es un sueño cumplido. Obviamente voy a por mucho más, pero hoy no podría estar más orgulloso y feliz. Dije que daría mi vida por la fuerza y lo haré.
Un abrazo y mucha fuerza a todos.