Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Hierro1 7 años 8 meses antes #38160

Hombre si hacías 4-5 días de haltero y además querías subir marcas de otros ejercicios pues es complicado.

Si te sobra algo de chasca dejamela. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Hierro1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Hierro1 7 años 8 meses antes #38161

Estaba haciendo 3-4 días de haltero con un esquema del tipo:

Ejercicio principal (Cargada o arrancada)
Variante power (el contrario al que tocase como principal)
Sentadilla (1-3 repes 7-8series)

Y luego un Peso muerto a elegir + un press horizontal+un jalòn/remo

Llegó un punto que me estancaba y era claramente por una cuestión de no tirar con los pesos, no técnica. (por ejemplo, fallar saliendo del clean o fallar porque acababa el clean pero estaba tan fatigado que era incapaz de pillar impulso para el Jerk)

Así que nada, a meter bacon durante 12-16 semanas a ver que pasa.

PD: No tengo chasca ni pa mi, pero no lo descarto para el año si me entra la mala. Seguramente será que no,porque los efectos adversos metirán demasiado para atrás (sobre todo el tema adicción)
El siguiente usuario dijo gracias: oscar0940, El Rojo, jacks

Última Edición: Post by Hierro1.

Diario de Hierro1 7 años 8 meses antes #38166

Si no tienes opciones reales de obtener dinero, mujeres y/o fama a través de ello, chascarse es una parguelada y un inmenso error, en mi opinión.

Sobretodo porque el potencial natural sigue estando bastante más alejado de lo que la gente se cree, y haciendo las cosas bien durante -pongamos- 5 años ya te pasas por la piedra en físico y performance al 99% de la humanidad. Ya eres el puto amo del fitness sin arriesgar nada.

Un saludo hierro y bienvenido por aquí
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Senevi, espíritu clásico, Blodge, jacks

Diario de Hierro1 7 años 8 meses antes #38176

El Rojo escribió: Si no tienes opciones reales de obtener dinero, mujeres y/o fama a través de ello, chascarse es una parguelada y un inmenso error, en mi opinión.

Sobretodo porque el potencial natural sigue estando bastante más alejado de lo que la gente se cree, y haciendo las cosas bien durante -pongamos- 5 años ya te pasas por la piedra en físico y performance al 99% de la humanidad. Ya eres el puto amo del fitness sin arriesgar nada.

Un saludo hierro y bienvenido por aquí

No estoy tan seguro de eso.

Realmente lo del "límite natural" está discutidísimo y te encuentras a gente que te dirá que hay mucho margen y a otra que te dirá que tienes un margen de 2-3 años buenos y a partir de ahí, rendimientos decrecientes.

Como curiosidad, os dejo un enlace que recoge todas las posturas más conocidas al respecto (Aragon, McDonald... y por supuesto el mítico modelo de Casey Butt)

www.muscleandstrength.com/expert-guides/bodybuilding-genetics

Yo soy de los que opino lo segundo, y sin embargo llevo ya casi 8 años entrenando natty :P
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Ratman

Diario de Hierro1 7 años 8 meses antes #38177

Y bueno,ya se me olvidaba dejar lo de hoy:

Carrera continua 10 km. 50 minutos.

Que mal lo pasé. Aun no estaba recuperado del todo del entreno del viernes y a partir de los 6km pensaba que me estallaban las piernas.

Pues nada, mañana empezamos nuevo mesociclo. Subida de 2,5 kg en todos los ejercicios. EN los que no pueda subir esa marca, series planas.

Objetivos de volumen para este mesociclo:

Semana 1: 12 series pecho / 8 series hombro / 14 series cuádriceps (no cuento los cleans)
Semana 2: 14 series pecho / 10 series hombro / 16 series cuádriceps
Semana 3: 16 series pecho / 12 series hombro / 18 series cuádriceps
Semana 4: 18 series pecho / 12 series hombro / 20 series cuádriceps

Espalda y femoral, en función de la fatiga acumulada de los anteriores grupos. Ni espalda ni femoral son mi prioridad ahora mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, kesaryo, jacks

Diario de Hierro1 7 años 8 meses antes #38186

¿Eres pecho lata y dominante de hombro? Porque si no es así puedes subir las de hombros sin problemas. Medial y posterior admiten mucha frecuencia y puedes moverte entre 16 y 20 sin problemas sumando ambos.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Diario de Hierro1 7 años 8 meses antes #38189

Claro Fabi, es que ahí hablo sólo de volumen de hombro en presses (incluyendo los jerks)

Las elevaciones laterales las meto 5 dias a la semana a 3 series por dia.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Hierro1 7 años 8 meses antes #38196

LUNES 26/11/2018 TORSO 1: SEMANA 1, MESOCICLO 2

A1 Press banca
4x8 75 kg
A2 Remo mancuerna: 4x12 30 kg

B Serie "sandwich de fatiga": peck-deck al fallo.

C1 Press inclinado mancuernas
: 4x10 27,5 kg
C2:Jalones prono: 4x10 65 kg

E1 Press militar en máquina: 3x10 45 kg
E2 Elevaciones laterales: 3x12 mancuernas de 10 kg

F1: Curl bíceps barra Z: 3x10 32,5 kg
F2: Extensiones tríceps con cuerda: 3x10

Congestión a tope. Aun tengo margen en el press banca para subir algo de peso, aunque el próximo mesociclo posiblemente sea algo más metabólico.

Tengo que ver como meter más ejerccios de brazo. Seguramente meta un quinto día específico. La porra manda, aquí y en Uganda.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Senevi, Francesc9, kesaryo, espíritu clásico, El Rojo, jacks, Ratman

Diario de Hierro1 7 años 8 meses antes #38223

MARTES 27/11/2018 PIERNA 1: SEMANA 1, MESOCICLO 2

A Sentadilla barra alta:
1x8 @8 97,5 kg + 3x8 92,5

B Sentadilla Hack paralela con parada isodinámica:
4x12 75 kg

C PMR: 3X8 80 kg

D Curl femoral 2x15

Power Clean 3x3 72,5 kg

F1: Elevaciones Lu: 3x15
F2: Encogimientos con mancuernas de 40 kg: 3x12

La sentadilla hack con el rango acortado, justo después de una sentadilla ATG, es de lo más brutal que he probado nunca. A nivel metabólico muy poco impacto, pero la carga sobre los cuádriceps es terrible.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Fabixenon, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, attack, Lean, jacks

Diario de Hierro1 7 años 7 meses antes #38263

TORSO 2: (Semana 1, Mesociclo 2)

A1: Press Militar 1x8 @8 52,5 kg + 3x8 47,5 kg
A2: Jalones prono: 5x10 65 kg

B1: Press banca agarre ancho 4x10 72,5 kg + 2 series de contractora al fallo
B2: Remo mancuerna: 5x10 32,5 kg

C: Elevaciones laterales en máquina:
3x15 fallo -1 + 1xfallo

D1: Curl bíceps barra z: 4x10 30 kg
D2: Extensiones tríceps: 4x10

Hiper congestionado tete. Muy buenas sensaciones,principalmente creo que porque la cantidad de carbos ahora mismo es alta (casi 6 gr/kg de peso ahora mismo).

A ver si seguimos así, aunque después de 5 semanas empiezo a tener retención de líquidos y a taparme poco a poco.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Senevi, Francesc9, kesaryo, espíritu clásico, attack, jacks

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.