Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 6 meses antes #14374

RDP escribió: Yo ahí veo una muy buena técnica.

Me vais a hacer que me ponga rojo :blush: :blush: jajaja

Seguiré picando piedra y ya subirán los kilos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Kesaryo 9 años 6 meses antes #14389

Ya te lo dije por IG. Pero pienso igual que los compañeros. Muy buena técnica. Se te ve compacto y fluido. Aspiro a hacerlo así de bien. Los kilos irán llegando solos. Tú tranquilo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 9 años 6 meses antes #14391

miguelcatalan4 escribió: Ya te lo dije por IG. Pero pienso igual que los compañeros. Muy buena técnica. Se te ve compacto y fluido. Aspiro a hacerlo así de bien. Los kilos irán llegando solos. Tú tranquilo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

La verdad es que me habeís alegrado la semana, desde que me lesioné me he esforzado en recuperarme (que de momento ahí sigo) y en trabajar la técnica día a día. Espero que algún día pueda hacer con esa técnica sentadillas pesadas de verdad jejeje

Diario de Kesaryo 9 años 6 meses antes #14423

Martes, pues madrugando que es gerundio. Trabajo entretenido y pudiendo estar conectado al foro (me ha tocado atender al teléfono y organizar una burrada de documentación).
He comido unas lentejas hechas por mi, dios que ricas joder (estaba aburrido de platos simples y de "tenedor").
Hoy tocaba torso...he acabado con un buen bombeo.
BP 6x6 con 70kg (han "volado")

Fondos 5x10 con 10kg 1x10 BW
Domis neutras 6x6 con 10kg 1x30kg 1x10 BW
Remo barra 4x12 con 50kg
Bi-tri ss al fallo

Iba con una camiseta más pegadita y alguno se quedaba mirando, me da apuro porque al ser el nuevo allí nose si arrancar una conversación o no...hay que ver como puede la vergüenza a veces.

Ahora foam roller del bueno en casita y para cenar pollo con ajo y queso azul, junto con lechuga y patata al fallo.

Bueno gente un fuerte abrazo!
Mañana más y mejor!

PD: Felicidades de nuevo al Rey del Castillo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, JaviTG, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 9 años 6 meses antes #14441

Me sumo a los comentarios de todos. Aunque he llegado un poco tarde jeje. Se te ve muchisimo más compacto.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 6 meses antes #14442

Gracias adRe. Hoy vuelvo a sentadillear, calentaré con trasera y las efectivas serán frontales.
Me guiaré por sensaciones para los kilos en la barra.
Un saludo!

Diario de Kesaryo 9 años 6 meses antes #14485

Miércoles, pueeees vaya mañana más aburrida he tenido en el curro, le hacen a uno sentirse mal que paguen por trabajar tan poco a veces, espero que no sea la tónica diaria porque sino vaya depresión me cojo gente.
Bueno hoy para comer las sobras de las lentejas de ayer y una tortilla con atun y queso.
Entreno de patas!!!

FrontSQ 3x10 con 60kg
3x12 con 60kg
Hipthrust 4x10 con 70kg
Curl fem.
Ext. quads superseriado 4 al fallo
Hiperextensiones 4x12
Gemelos no porque estan cargados

He acabado bien cansado, las repes de mas que he sacado en la frontal se debe a mi ineptitud contando a más de 6 mientras intento no morir asfixiado con la barra encima. En todas me he guardado 2 o 1 repe.
Anteriormente he calentado con SQ trasera hasta llegar a los 3x100 kilos, mi novia me ha dado el visto bueno, vamos poco a poco gente.
No hay video porque había más gente y se complicaba la grabación con tanto movimiento.
Ahora para cenar mi ensalada clásica con todo lo que pillo, patata, cebolla, merluza, queso y algo de lechuga y canónigos.

Un fuerte abrazo familia!

Mañana más y mejor!!!

PD:Al menos foto post entreno si ha habido
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, TCR, Edugar, JaviTG, Surgeon, Anv110, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 6 meses antes #14537

Jueves, bueno gente esta mañana ha sido aburrida de cojones hasta las 12 o así que me han empezado a llegar papeles por todos lados y al final he acabado estresado :lol:
Hoy para comer arroz a la cubana en una buena cantidad, la suficiente para darle caña al torso más tarde.

BP 5x80kg (creo que PR)
5x6 con 75kg
1x4 con 75kg
1x2 con 75kg
1x6 con 60kg
Fondos 4x8 con 10kg (estaba cansado de la banca)
Dominadas neutras 6x6 con 10kg
2x6 BW (62kg aprox)
Remo barra 4x12 con 50kg
Biceps y triceps 4 al fallo

Me ha gustado la banca de hoy, salvo por la sexta serie de 75 que a la cuarta me he rajao y he sacado luego dos descansando un minuto pero oye...el 5x80kg del principio me ha gustado.
El resto cansadillo, se nota que ya es jueves y la semana va quemando poco a poco.
Mañana no creo que entrene porque me iré de vuelta al pueblo a ver a la familia, aunque a lo mejor (no estoy seguro) entrenaré el sábado si mi colega le da por quedarse y abrir el gimnasio :lol: :lol:

Dejo por aquí una foto de hoy al llegar a casa, no entreno por estética pura pero se van viendo buenas formas (o eso creo, tampoco soy un experto).

El sábado puede que más y mejor jejeje
Un abrazo familia!!!

PD: Disculpad el desorden de la casa :S :S
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Edugar, JaviTG, Surgeon, Anv110, PMB, juanh17

Diario de Kesaryo 9 años 6 meses antes #14538

Ueueueue gran físico eh! Personalmente por lo menos me gusta. De espaldas (sin camiseta por lo menos) aparentas más que de frente sin duda alguna.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 6 meses antes #14539

vaya fisicazo cabrón! buenas formas hay sin duda...
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.