TEMA: Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 11 meses 1 semana antes #28763

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Rocoso
  • Gracias recibidas 3108
Pues no lo se. Yo pienso lo mismo que tú, pero no se hasta que punto Crossfit oculta este tipo de cosas. Imagino que si USADA controlase los tests anti dopaje otro gallo cantaría y se pillaría mas gente.

No me había dado cuenta que en su justificación, Ricky Garard dijo que sabía de mas atletas que se dopan. Si dices algo así, tienes que comunicarlo o quedas como un auténtico cretino. De hecho, algunos ya se han puesto contra él por eso mismo.

Y bueno, el podio prácticamente igual que el año pasado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Senevi

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 5 meses 4 semanas antes #33370

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Rocoso
  • Gracias recibidas 3108
Última semana del Open, así que ya iré poniendo cosillas...

Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Senevi, Surgeon

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 1 mes 2 semanas antes #35784

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Rocoso
  • Gracias recibidas 3108
He dejado este hilo muy descuidado, pero ahora que voy haciendo de las mías con el CrossFit de nuevo, lo vuelvo a retomar. No prometo gran cosa porque estoy de vacaciones y los games empiezan mañana, pero he de decir que el día 1 es una locura.

Evento 1 es un circuito en bici con un total de 12 km. Imagino que será bastante intenso y mas rápido de lo que se piensa.

El evento 2 consta de 30 muscle-ups, pero no se sabe si son con lastre o solo con el peso corporal. Puede caer alguna sorpresa...

El tercer evento es el CrossFit total, el cual consiste en averiguar tu 1RM en sentadilla, press militar, y peso muerto. Tienen 4 minutos por ejercicio, así que no será un 1RM real e imagino que muchos evitarán sacar máximos o récords. Al ser el primer día y un solo evento, mejor dejar algo en el tanque para lo que pueda venir.

Y el evento 4 es una maratón completa de remo. Si hace 5 años hicieron una media maratón, esta vez van a por la maratón completa. Desde luego que no será entretenido de ver, pero interesante para ver en qué estado de forma están los competidores.

Además, este año tenemos representación española en los equipos. Se que Pepe Navarro está entre ellos y para muchos, sobretodo los de Forocoches, es conocido.

Y como cada año, pues varios han caído en el control antidoping. Emily Abbott es el nombre que mas sonó y porque la chica ha puesto algo de pelea para defenderse con la excusa de siempre, "contaminación accidental". Al menos uno admitió haberse dopado :lol:

Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Surgeon

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 1 mes 2 semanas antes #35785

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 11822
Ayer vi un battleground de los marines en un vídeo y vaya machaque se meten.

Las mujeres tenían más hombro que César y ellos estaban de asteroides hasta las cejas.

Pero aún así era espectacular la paliza en 12 minutos.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Senevi, Francesc9

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 1 mes 2 semanas antes #35786

• TCR
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 7700
La maratón de remo, interesante para ver que lejos quedan los que suelen acabar en cabeza. Recuerdo el desastre de Froning hará un par de años atrás...
Los siguientes usuarios han agradecido: Senevi, Francesc9

Re:RE: Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 1 mes 2 semanas antes #35813

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Rocoso
  • Gracias recibidas 3108
Surgeon escribió:
Ayer vi un battleground de los marines en un vídeo y vaya machaque se meten.

Las mujeres tenían más hombro que César y ellos estaban de asteroides hasta las cejas.

Pero aún así era espectacular la paliza en 12 minutos.

Parece bastante duro ese evento y encima con todo el solazo jaja

Lo de las mujeres creo que ya canta demasiado. Entiendo que se intente vender la imagen de salud, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que algo hay detrás. No le quita el mérito, o eso creo.

TCR escribió:
La maratón de remo, interesante para ver que lejos quedan los que suelen acabar en cabeza. Recuerdo el desastre de Froning hará un par de años atrás...

Pues no muy lejos al parecer jajaja. Fraser 11 en ese evento, así que nada mal. Acabaron en menos de 3 horas la mayoría...simplemente brutal después de haber hecho 3 eventos.

Es el año con el comienzo mas impresionante en los games. A ver qué nos espera en los tres días que quedan.

Saludos

Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Surgeon

Re:RE: Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 1 mes 2 semanas antes #35817

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 11822
No, desde luego que no desmerece, pero el hecho de encontrar tantas mujeres andróginas en sus formas, la verdad es que, y ciertamente, dificulta la credibilidad de que sea un esfuerzo "natural".

Por cierto, ¿dónde se pueden ver?
Los siguientes usuarios han agradecido: Francesc9

Re:RE: Re:RE: Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 1 mes 2 semanas antes #35825

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Rocoso
  • Gracias recibidas 3108
Surgeon escribió:
No, desde luego que no desmerece, pero el hecho de encontrar tantas mujeres andróginas en sus formas, la verdad es que, y ciertamente, dificulta la credibilidad de que sea un esfuerzo "natural".

Por cierto, ¿dónde se pueden ver?
Estoy de acuerdo Surgeon, pero si hay gente que cree que Coleman es natural, en este caso no va a ser menos :lol:

En la página de Facebook de "CrossFit Games" lo ponen en directo. Pongo el enlace a los horarios también.

games.crossfit.com/article/how-watch-2018-games

Eché un ojo a los competidores mayores de 40 años...Madre mía, sin palabras :O

Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR, Surgeon
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos