• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: La casa de socorro

La casa de socorro 8 meses 2 días antes #30998

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 11588
La recuerdo cuando era pequeño...

Me daba pánico, esos pasillos y ese olor a alcohol en el ambiente.

El practicante, uséase, lo que hoy en día es el Grado de Enfermería, o enfermero, ATS o DUE o como quieran llamarse de aquí a tres días, hervía la jeringa de cristal y la aguja en un cacharro de metal para cargar la inyección que iba a recibir...

Ese olor, y ese burbujeo y ese miedo.

Quién me lo iba a decir, pero yo creo que el pánico a las agujas lo tengo desde entonces.

Se abre la Casa de Socorro:

Se propone ir quejándose libremente de las dolencias físicas y se brinda posibilidad de apoyo y consejo para su mejora y alivio.

Comienzo yo, pero la lista, por lo que leo últimamente empieza a crecer:

Tengo una puñetera fascitis plantar.

Frances tiene los codos lesionados.

Horus una contractura en la espalda.

Juan saliendo de un problema en el piramidal o asociados.

Aimar con pseudociatalgia.

Menos mal que Frutos tiene un ritmo intestinal como bebé de pecho. :whistle:

Hala, el que quiera, que cuente las penas, que yo humildemente y en lo que pueda aportar, intentaré aclararle la causa de su dolor con las limitaciones que tenemos y proponerle unos consejos para conseguir aliviarlo.
Última Edición: 8 meses 2 días antes por Surgeon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, espíritu clásico

La casa de socorro 8 meses 1 día antes #31021

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 8119
Molestia en la muñeca izquierda al dejar de apretar la mano, este dolor sube casi hasta el codo en algún momento más duro.

Lumbalgia leve (lo de leve lo digo porque me he acostumbrado a la tensión) por sobrecarga constante y postura sedentaria en el trabajo.

Flexores de cadera "tocados" por poca movilidad e introducción al peso muerto sumo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Senevi, Surgeon

La casa de socorro 8 meses 1 día antes #31023

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Moderador
Molestia en muñeca: posible neuroapraxia del nervio cubital debido a la sobrecarga y atrapamiento por edema del compartimento muscular a consecuencia de del ejercicio de press pesado. Solución: reposo, antinflamatorios y buenos alimentos.

Dolor en lumbares: sobrecarga de musculatura lumbar, cuadrado de los lomos, dorsal largo, sacroilíaco, etc. Solución: reposo, antinflamatorios y buenos alimentos

Flexores de cadera en sumo: psoitis por sobrecarga. Solución: reposo, antinflamatorios, y buenos alimentos. También tienes esta idea

En resumen: que estos días te van a venir genial para recuperar ;)

He decir, que en mi caso, el ibuprofeno de anoche me ha venido de maravilla. Duele algo el apoyo, pero en una escala de 0 a 10, donde 10 era el dolor que tenía anoche, ha bajado a 2-3.
Última Edición: 8 meses 1 día antes por Surgeon.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Francesc9, kesaryo

La casa de socorro 8 meses 1 día antes #31026

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 8119
Gracias doctor! Está claro que no entrenaré con la misma intensidad, en cuanto me acostumbre al volumen alto y las agujetas "desaparezcan" las molestias de tejidos conectivos se van como el calorcito de la cama.

La casa de socorro 8 meses 1 día antes #31038

• Horus
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3811
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon

La casa de socorro 8 meses 1 día antes #31039

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Moderador
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR, Senevi

La casa de socorro 8 meses 1 día antes #31043

• Horus
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3811
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
Última Edición: 8 meses 1 día antes por Horus.
Los siguientes usuarios han agradecido: Senevi, Francesc9, Surgeon

La casa de socorro 8 meses 1 día antes #31044

• RDP
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3834
Mis molestias en aductores han ido subiendo hasta quedarse a gustito y quietas en la inserción de algún músculo en la cresta ilíaca, vamos, lo que te puedes tocar de la cadera con la mano, justo donde acaba la pierna.

La casa de socorro 8 meses 1 día antes #31046

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Moderador
RDP escribió:
Mis molestias en aductores han ido subiendo hasta quedarse a gustito y quietas en la inserción de algún músculo en la cresta ilíaca, vamos, lo que te puedes tocar de la cadera con la mano, justo donde acaba la pierna.

Y se mantendrán, y seguirán y se cronificarán...

Es lo que tiene hacer deporte de alto impacto como el que haces, y por desgracia no puedes parar de hacer.

Sea tendinitis, pubalgia, mientras los sobrelleves en la medida de lo posible, adelante, que torres más altas han caído.

Ya sabes de estiramientos y demás cuestiones, pero si de verdad queremos curarlo, o al menos minimizarlo, hay algo imprescindible, que no vamos a realizar: parar y dejar de martillear la zona.

Como eso es imposible, pues a disponer de voluntad, antiinflamatorios cuando la molestia sea suficiente o se esté agravando, el reposo y el hielo local como antinflamatorio (no corticoides) aliviará, pero el hielo en esa zona supondrá una merma en el vecino, de más arriba. cuestión que hay que tener en cuenta :S

Es una lata, pero es ese sacrificio que hay que pagar para mantener la actividad una vez llegado al nivel que tienes.

Porque, y me surge una duda... te estás refiriendo al pubis, no a la cresta iliaca, al referirte a los aductores, no?
Los siguientes usuarios han agradecido: RDP, Senevi, Francesc9

La casa de socorro 8 meses 16 horas antes #31060

• RDP
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3834
Sí, es en la zona del pubis. No es algo muscular, es justo donde acaba el músculo y empieza el hueso. Hace meses me dolía justo al lado de los huevos, ahí se insertan los adductores y el pectíneo, si no recuerdo mal.

Ahora, ese dolor se ha minimizado mucho, y me duele más arriba, en la cresta, dónde si no me equivoco se insertan sartorio y recto femoral.

Como tu dices, parar del todo no lo haré, pero a base de calentamientos muy largos, movilidad, calor antes y frío después, y más repeticiones con menos peso, creo que estoy atajando el problema, o al menos lo controlo.

El dolor es como cuando te pegas con el pico de la cama en la espinilla y te sale un chichón, pues así es si me aprieto la zona. El miércoles tengo una resonancia magnética de pelvis, así que ya contaré.

Gracias Doc, :kiss:

PUTA BIDA TETE.
Última Edición: 8 meses 16 horas antes por RDP.
Los siguientes usuarios han agradecido: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos