Submit to FacebookSubmit to Twitter

 

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL ENTRENAMIENTO PLANIFICADO?

Consiste única y exclusivamente en la elaboración de un plan personalizado de entrenamiento para ganancias máximas de fuerza como de hipetrofia (no incluye dieta) , ajustándose al milímetro a las exigencias que demanden factores circunstanciales del usuario como ; agenda laboral, estudiantil y familiar. Optimizando al máximo su entrenamiento para obtener resultados de la forma más eficiente posible, conciliando su entrenamiento con su actividad diaria. En los casos que así lo requiera.

 

¿QUÉ NECESITO?

Una vez se formaliza la petición del entrenamiento personalizado se envía al usuario (no de forma autómatica, sino manual por lo que puede tardar hasta 24h) una batería de preguntas para abordar aspectos psicológicos, fisiológicos y de equipamiento. Con ello se elabora la planificación.

 

DIFERENCIAS ENTRE AUTOGESTIONADO Y EXTERNO

En el primero el usuario es totalmente autónomo valiéndose por sus medios con la planificación que se le es envíada. A diferencia en el entrenamiento externo se recibe soporte, es decir el  usuario se mantiene en contacto por diferentes vías con el entrenador (correo-e y whatsapp) para responder dudas y tener un seguimiento de los avances (con un tiempo prudencial de respuesta de 24h) y de forma ilimitada durante la duración del servicio.

 

PASOS PARA RECIBIR MI ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

  • Contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para formalizar la petición y forma de pago.
  • Ejecución del pago.
  • A vuestro correo llegará el cuestionario (antes mencionado)
  • Una vez recibido de vuelta el cuestionario en un tiempo máximo de 72h os llegará en formato PDF al correo vuestro entrenamiento.

 

 

 

 

 

 

SOPORTE EXTERNO ACTUALMENTE FUERA DE SERVICIO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

 Si tienes más dudas o estás interesado contacta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.